¡Un baby shower por todo lo alto! Pese a que no es una tradición en la realeza británica, Meghan Markle celebró este miércoles su baby shower en Nueva York, donde estuvo acompañada por sus amistades más cercanas, entre ellas la tenista Serena Williams y Amal Clooney, quienes organizaron una reunión en honor al bebé de la duquesa, que nacerá esta primavera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
RELACIONADO: Serena Williams y Amal Clooney organizan baby shower para Meghan Markle
En HOLA! USA hemos dado a conocer parte de la agenda que ha tenido la Duquesa de Sussex en la gran manzana; desde una tarde para ponerse al día con sus amistades, pasando por una cena pre baby shower y hasta la gran celebración, realizada en la prestigiosa Suite Penthouse del hotel The Mark, cuyo precio por noche alcanza los 75 mil dólares.
RELACIONADO: Meghan Markle se vistió de gala para cenar en NY con Serena Wiliams y amigas
Y es precisamente en este encuentro donde no se escatimó en detalles; a las afueras del hotel -ubicado en el este de Manhattan- pudimos ver a los invitados a su llegada -con regalos en mano- y parte de la decoración, que incluían unas flores cuyos colores podrían darnos una pista del sexo del bebé. Pero fue el maquillador Daniel Martin quien compartió el detalle más tierno que hemos visto hasta ahora en el baby shower de Meghan: las galletas en forma de cigüeña, sonajero y babero. “Un día increíble celebrando #babylove”, escribió Daniel, quien fue el encargado de maquillar a la duquesa el día de su boda y probablemente también lo haya hecho para esta ocasión.
Pero este no ha sido el único dulce que han servido durante la celebración. Una máquina de algodón de azúcar fue fotografiada a la entrada del hotel y según el medio Tatler, el reconocido chef Jean-Georges Vongerichten fue el encargado de preparar una mesa de dulces y ¡estuvo presente para recibir a los invitados! Meghan realmente sabe cómo ser anfitriona de una fiesta, incluso se reportó que consintió a los asistentes con regalos. Lo único que permanece como un misterio es el sexo del bebé, ¿crees que es niño o niña?
RELACIONADO: ¿Niño o niña? Las pistas que podrían revelar el sexo del bebé de Meghan Markle