Meghan Markle fue captada en la ciudad de Nueva York este martes 19 de febrero. La Duquesa de Sussex se dejó ver de lo más sonriente al dejar el Mark Hotel por la tarde, rodeada de un equipo de seguridad. Hasta el momento, no se ha confirmado si la esposa del príncipe Harry iba a su baby shower, o si este ya había terminado y se dirigía hacia otro lugar. Meghan caminó –guiada por su equipo –hacia su vehículo, el cual estaba estacionado fuera del lujoso hotel, con sus manos sobre su baby bump.
Meghan Markle hizo su primera aparición pública desde que llegó a Nueva York. Foto: Getty Images
La exactriz de 37 años lució de lo más chic en la ciudad de Nueva York con un look en negro. Meghan vistió un par de pantalones de maternidad de Hatch. La Duquesa lo combinó con una chaqueta y lució el bolso Matryoshka Locked L de Carolina Herrera. Meghan, que llevaba su larga melena con unas ondas ligeramente marcadas, completó su outfit con un par de gafas oscuras. Los detalles acerca del baby shower se han mantenido en privado.
Se reportó que la amena reunión habría sido pequeña e íntima con tan solo 15 invitados. La lista no fue revelada al público, aunque lo más probable es que las mejores amigas de Meghan, Jessica Mulroney y Abigail Spencer, hayan estado ahí. En las primeras horas del día, algunos testigos alcanzaron a ver cientos de flores siendo entregadas en el recinto, ubicado en el Upper East Side. Uno de los primeros regalos en llegar fue una cuna de babyletto. La cuna incluye un kit para transformarla en una cama, ideal para un niño pequeño y viene en una gran variedad de colores.
La Duquesa realizó un viaje secreto de cinco días para visitar a sus amigos y familiares en la ‘Gran Manzana’. Foto: Getty Images
Más notas como esta:
- De Soho a Lower East Side: Los lugares favoritos de Meghan Markle en NY
- Así ha crecido la pancita de Meghan Markle durante su dulce espera
La esposa del príncipe Harry realizó un viaje súper secreto de cinco días, el cual arrancó el pasado viernes 15 de febrero, justo un día después de que su marido acudiera en solitario a un compromiso en Noruega. A lo largo del fin de semana, la Duquesa fue captada disfrutando de un almuerzo con sus amigos en Ladurée, en SoHo. El viaje a Nueva York, el cual será el último de la Duquesa hasta el nacimiento del bebé, se da poco antes de que ella y Harry viajen a África para un tour de tres días por Marruecos. Se tiene previsto que los Duques le den la bienvenida a su bebé en abril o mayo.