Aunque Meghan Markle creció en California y trabajó en Toronto, hay un lugar que se ganó a pulso su corazón: la ciudad de Nueva York. De acuerdo a diversos reportes, la Duquesa de Sussex realizó un viaje secreto a la ‘Gran Manzana’ durante el pasado fin de semana, en el cual se conmemoró el Día del Presidente en los Estados Unidos. Este fue su primer viaje a ese país desde su boda en mayo del año pasado.
Durante su estadía, la royal de 37 años pasó gratos momentos con sus amigas más cercanas que viven en ese lugar. Nueva York es el lugar perfecto para su primer viaje de regreso a EU. Meghan ha disfrutado del encanto que ofrece esta ciudad y ha pasado su tiempo comiendo, visitando algunos lugares y compartiendo experiencias con sus amistades en la ciudad.
En 2015, la creadora del blog The Tig usó el sitio para hablar de lo mucho que amaba esa ciudad. Dale un vistazo a los lugares preferidos de Meghan Markle en NYC.
Ladurée
Meghan y un par de integrantes de su girl squad fueron a este dulce lugar durante su reciente visita a Nueva York. Se reportó que la Duquesa y sus amigas fueron a este hotspot en Soho y que degustaron unos macarrones y los acompañaron con té.
No es sorpresa que este lugar sea uno de los favoritos de Meghan. El salón temático de té y los espacios privados hacen de este sitio algo ideal para las citas lejos de los reflectores.
Foto: Instagram/@laudureeUS
El Hotel Ludlow
Meghan cayó encantada en cuanto conoció el hotel, luego de ser presentada con el propietario. Cuando tenía su blog de estilo de vida, The Tig, Meghan usó ese espacio para hacer una sesión de fotografías cuya temática era la de Nueva York.
La royal de 37 años destacó que el hotel tenía unas habitaciones perfectamente estilizadas, además de una acogedora sala de estar.
Foto: Instagram/@ludlowhotelnyc
Broadway
¡Una chica en el teatro! Justo como una turista más en Nueva York, la visita de Meghan no hubiera estado completa sin haber acudido a un show. La Duquesa solía ir con sus amigas a cenar y a ver un espectáculo de Broadway.
Una de sus escalas favoritas era el teatro Richard Rogers, donde se presenta Hamilton. La Duquesa ha visto ese musical con su mejor amiga, Priyanka Chopra y su esposo, el príncipe Harry.
Foto: Instagram/@priyankachopra
El Bowery Hotel
En sus días como actriz en Suits, la Duquesa de Sussex vivió gratos momentos con sus amigos, colegas de la serie y otras celebridades disfrutando de la vida nocturna del Lower East Side.
De acuerdo con la Duquesa, el Bowery Hotel es “uno de los lugares más acogedores con los que podrías soñar”.
Foto: Instagram/@boweryhotel
Reformation
Ella posee estilo y gracias, y por ello Reformation es uno de sus lugares favoritos en Nueva York. Meghan escribió acerca de la tienda en The Tig. La marca originaria de Los Ángeles es una firma amigable con el medio ambiente y acorde al estilo casual de Meghan.
Aunque ahora ella reside en Londres, Meghan no se ha despedido de la marca. Desde que se convirtió en una integrante más de la Familia Real, Meghan ha usado varias piezas de la firma de ropa en más de uno de sus compromisos.
Foto: Instagram/@reformation
The Fat Radish
No es sorpresa para nadie que el cambio de vida de Meghan, de Estados Unidos a Reino Unido, haya sido una transición suave. La Duquesa solía ir al restaurante británico The Fat Radish, uno de sus lugares preferidos para comer.
La exactriz no solo quedó impresionada por ese tipo de cocina, sino por el nombre tan divertido que lleva el lugar, además de la buena vibra que se sentía ahí dentro. Es por ello que, nunca se perdía el brunch.
Foto: Instagram/@thefatradish