Para Meghan Markle, las últimas semanas han estado llenas de compromisos oficiales que obsequiaron al mundo algunas imágenes de lo avanzado que está su embarazo. Ahora, la Duquesa de Sussex se tomó un tiempo libre para viajar a Nueva York, en donde se encontró con algunos de sus amigos para convivir con ellos antes de la llegada de la cigüeña. Durante su visita, los amigos de la futura mamá podrían organizar un baby shower para celebrar la próxima llegada del también hijo del Príncipe Harry, según informa Harper's Bazaar.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La publicación señala que Meghan viajó de Londres a Nueva York el pasado viernes 15 de febrero para una estancia de cinco días. Para la Duquesa es una visita muy especial pues es la primera vez que viaja a La Gran Manzana desde que se casó con el Príncipe Harry en mayo de 2018; y será la última que recorra sus calles antes de convertirse en mamá. "El viaje es una bella oportunidad para que se reúna con sus más íntimos amigos", publicó el sitio de la revista.
Notas relacionadas:
- Meghan Markle comparte su secreto para controlar los nervios
- Las comidas favoritas de Meghan Markle que no podrá consumir durante el embarazo
Los amigos de Meghan no quieren desaprovechar la oportunidad de tenerla cerca para celebrar un baby shower en su honor, una reunión bastante íntima a la que sólo asistirán 15 invitados este martes 19 de febrero. Aunque la lista de asistentes es de lo más reservada, se espera que sus amigos más cercanos de Suits estén presentes en esta fiesta, pues para muchos de ellos esta será la última vez que la vean antes de que nazca el bebé.
Lejos del agitado ritmo de vida que marcan las actividades en Nueva York, Meghan está de lo más tranquila disfrutando de las comodidades de su hospedaje, un hotel que se mantiene en el anonimato por su propia seguridad; y visitando sus lugares favoritos en la Ciudad. La Duquesa y su amiga, la estilista Jessica Mulroney, visitaron el sábado la famosa cafetería Ladurée en SoHo para deleitarse con macarons y té.
Meghan Markle y el Príncipe Harry aún tienen un viaje oficial en la agenda
Meghan regresará a casa junto a su esposo esta semana, para después empacar las maletas y partir hacia un nuevo destino. La pareja real tiene programada una visita a Marruecos del 23 al 25 de febrero, el que será su último viaje oficial antes de que nazca su bebé. En su visita al Norte de África, los Duques se enfocaran en los asuntos de causas sociales en los que están bastante involucrados. "El Duque y la Duquesa esperan con ansias la visita, que destacará los roles vitales que desempeñan la educación de las niñas y el empoderamiento de las jóvenes, que le dan forma al Marruecos moderno", reveló un portavoz del Palacio de Kensington.
Semanas atrás, durante una visita a Birkenhead, una villa del condado inglés de Merseyside, los futuros padres parecen haber dado algunas pistas de su bebé. Meghan reveló que esperan a la cigüeña en abril, un dato que hasta ese momento era desconocido. Además, los Duques conversaron con algunos niños a quienes les pidieron sugerencias de nombres. La pareja se mostró muy interesada por los nombres de niña, mientras Meghan ponía atención a nombres como Amy, Harry preguntaba a una madre de familia cómo deletreaba Lily. "Podía ver su pancita y le pregunté su tendría un niño o una niña. Me dijo: 'Aún no sabemos si será niño o niña, queremos mantenerlo como una sorpresa'", contó Kitty Duddley, una niña de nueve años que convivió ese día con Meghan Markle.