Cuando se trata de dar una buena impresión, la Familia Real nunca falla. Desde sus primeros días como parte de la realeza, la Duquesa de Sussex ha seguido al pie de la letra los estrictos protocolos para dar lo mejor de sí en los diversos compromisos reales a los que acude. Los seguidores de la Familia Real británica se preguntan cómo es que siempre luce sensacional e irradia esa seguridad, y descubrieron uno de los elementos indispensables que lleva a todos lados. Así como nosotros, la exactriz de 37 años lleva consigo ¡unas mentas! Sí, así como lo lees, Meghan Markle no sale de casa sin ellas, y estos caramelos dan un toque extra a su persona en cada evento real.
Observa a detalle uno de los must de Meghan en cada visita oficial
El pasado jueves 31 de enero, la esposa del príncipe Harry visitó la City University de Londres y algunos de sus avispados seguidores observaron un paquete de mentas Smints en la puerta del copiloto de su automóvil. Es lógico que, con la cantidad de gente con la que interactúa todos los días, Meghan quiera dar la mejor impresión, además de un aliento fresco.
De hecho, este curioso descubrimiento nos ha hecho adorarla más. Recientemente, se dio a conocer otro artículo imprescindible en el día a día de la Duquesa. Parece que, cuando anda de compromiso en compromiso en sus deberes reales, prefiere el agua gasificada.
Como Meghan, la Duquesa de Cornwall también lleva algunas mentas a la mano. Previamente, Camilla fue fotografiada descendiendo de un coche, dejando ver en el asiento delantero una bolsa de caramelos de menta, unos Murray Mints. Además de esto, también se alcanzó a ver una botella de agua y un paquete de galletas. Las mentas son consideradas uno de los elementos básicos para viajar, especialmente cuando se trata de largas distancias.
Meghan lució increíble en su más reciente compromiso
Más notas como esta:
- ¿Es esta una señal de que Meghan Markle dará a luz en el Lindo Wing como Kate Middleton?
- ¿Meghan Markle inspira su look premamá en Kim Kardashian?
Durante su visita por la universidad, Meghan lució increíble con un atuendo all in black de Givenchy. Este compromiso era de suma importancia, ya que era su primera visita oficial sirviendo como patrona de la Asociación de Universidades de la Commonwealth (ACU, por sus siglas en inglés). A principios de enero, Meghan fue designada por la reina Isabel II para trabajar en esa organización, lo cual la tiene más que encantada ya que ha tenido la oportunidad de conocer a estudiantes de diversas instituciones que pertenecen al Commonwealth.
La City University es una de las 500 universidades que pertenecen a la ACU. Su misión es apoyar al desarrollo de una educación de mayor calidad y transformarlo en beneficio para la sociedad.