Ha sido un día de un compromiso tras otro para Meghan Markle, quien visitó a la organización benéfica de rescate de animales The Mayhew Animal Charity en su papel de patrocinadora, el pasado miércoles. Durante su visita, la esposa del príncipe Harry se reunió con personal y voluntarios del lugar cuyo trabajo está dedicado específicamente a mejorar la vida de los animales y las personas, tanto en Londres como a nivel internacional. La duquesa de Sussex se veía hermosa con un vestido ajustado de cuello alto. Pero ese no fue el único elemento de su apariencia que generó comentarios durante su visita.
- La Duquesa de Sussex comienza el año con nuevas responsabilidades
Mientras saludaba a los presentes, alguien se refirió a la futura mamá como "una mujer gorda". Por lo que escuchamos en el video, parece que los comentarios de la mujer son en broma y sin la intención de ofenderla. "Eres una dama encantadora", dijo. "¡Que el señor te bendiga... y que seas una dama gorda!", expresó la señora refiriéndose a su embarazo. Meghan mostró su carisma característico con el que se ha ganado a sus admiradores y sin perder el ritmo, sonrió y respondió: “¡Lo acepto!”, generando que todos rompieran en risas.
La ahora miembro de la familia real se enfrentó a los comentarios y se veía increíble con su vestido de cuello alto, de la línea de maternidad de H&M "Mama", que resaltaba su pancita de embarazo, debajo de un hermoso abrigo de cachemira de Emporio Armani, el cual ya habíamos visto en su visita a Sussex el pasado mes de octubre. Meghan lucía más radiante que nunca, y su baby bump se complementó muy bien con su elegante conjunto. Completó su look monocromático con un par de zapatillas nude y una bolsa a juego de Stella McCartney. En cuanto a su peinado, la exactriz de 37 años se apartó de su elegante pelo recogido y adoptó un enfoque diferente con ondas más sueltas. Mientras tanto su maquillaje lució glamoroso como siempre.
- Meghan Markle 'hace los deberes' y visita una de sus recién estrenadas fundaciones
Reciben afecto de sus seguidores
Un día antes, la exestrella de la serie ‘Suits’ y el Príncipe Harry llegaron a Birkenhead, en el condado de Merseyside, para su primer compromiso real conjunto del año, donde fueron recibidos con varios regalos, incluido un adorable par de botines tejidos por una de las trabajadoras de un taller de artesanías. Los futuros padres recibieron mucho afecto y buenos deseos durante su visita al Tomorrow's Women Wirral, una organización que apoya a las mujeres en situaciones de vulnerabilidad.