¿Podría ser este el look más atrevido de Meghan Markle? Mientras la embarazada Duquesa de Sussex llegaba para su primer compromiso real del año junto al Príncipe Harry en el Reino Unido, dio una clase magistral de moda con la combinación que eligió para la ocasión y los fanáticos de la realeza recordaron que ya habían visto esos colores antes.
Meghan lucía perfecta en un abrigo rojo de la etiqueta canadiense Sentaler sobre un vestido púrpura igualmente llamativo de Babaton para Aritizia que mostraba perfectamente su creciente barriga. Estos colores los utilizó la madre de Harry, la princesa Diana. Meghan agregó unos vertiginosos zapatos rojos de tacón alto, usó su cabello negro en un elegante moño y completó su look con una bolsa de Gabriela Hearst Nina en color canela.
La brillante combinación, que se aleja de los colores oscuros y los tonos apagados que a menudo favorece Meghan, es un atuendo que la difunta princesa de Gales seguramente habría amado. Diana a menudo salía con llamativos vestidos de rojo y púrpura, y combinaba los tonos en varias ocasiones, especialmente durante una visita oficial a Hong Kong, cuando hizo girar cabezas con un traje de color de Catherine Walker y un sombrero a juego.
El alegre tributo de Meghan incluyó una nota positiva adecuada para la salida de Meghan con su esposo el día lunes, durante el cual la pareja visitó una organización de caridad en Birkenhead, una ciudad en el área de Wersey, en Merseyside, frente a Liverpool, que ayuda a mujeres en circunstancias vulnerables.
Durante el viaje a Tomorrow's Women Wirral, en el norte de Inglaterra, la pareja habló con trabajadoras y mujeres que recibieron ayuda de la organización, que ofrece talleres, cursos de capacitación educativa y grupos de apoyo en torno a temas de salud mental, abuso doméstico y adicción.