Las princesas Beatriz y Eugenia se unieron al resto de la Familia Real este sábado para el desfile anual Tropping the Colour, el cual este año coincide con el cumpleaños oficial de la reina Isabel II. Las hermanas se dejaron ver fabulosas a su llegada en un carruaje guiado por caballos, en el cual iban acompañadas por la Condesa de Wessex y por Lady Loiuse Windsor.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Beatriz, de 29 años, eligió para la ocasión un vestido rosa claro y completó su outfit con un sombrero rojo. En tanto, Eugenia, un año menor, se dejó ver con un traje verde esmeralda y optó por un sombrero con estampado floral. Las hijas del príncipe Andrés y de Sarah Ferguson dieron la mejor de sus sonrisas a la multitud, demostrando una vez más lo estilosas que son.
La última vez que las hermanas se dejaron ver juntas en público fue en la ceremonia Duke of Edinburgh Gold Award en el Palacio de Buckingham, a finales de mayo. Beatrice fue el centro de las miradas con un midi dress verde con falda acampanada que marcaba a la perfección su silueta gracias a un cinturón. La joven de 29 años combinó su vestido con un blazer negro brillante, una bolsa verde y zapatos negros de correa.
Su hermana menor, parecía estar lista para el verano con un vestido blando con estampado y mangas tipo kimono de Alice & Olivia y completó su look con unos zapatos nude.
Con una diferencia de edades de un año, ambas han crecido como las mejores amigas. Eugenie, quien está comprometida con su novio Jack Brooksbank, recientemente compartió una fotografía nunca antes vista de su infancia donde aparece junto a sus padres. ¡Fue realmente dulce! En su cuenta de Instagram, abierta hace poco, Eugenia escribió: “Un flashback a los noventa con Bea y mis padres cuando mi papá comandó el HMS Cottesmore”. La joven rememoró los días de la carrera naval de su padre. En la imagen, la Princesa aparece con un vestido blanco con estilo marinero, al igual que su hermana Beatriz.
Más notas como esta:
- Radiante, Kate reaparece en uno de los únicos compromisos que tendrá hasta otoño
- El diseño que ha unido a Meghan Markle con la realeza española
Eugenia de York, la única royal con cuenta de Instagram
En los próximos meses, la princesa Eugenia quizá desvele algunos detalles de su boda en su cuenta de Instagram. En dicha cuenta de Instagram, tiene 21 publicaciones y poco más de 185 mil followers. La joven es de las pocas royals que tiene permitido tener un perfil en las redes sociales. ¿Cuál es el motivo? Eugenia de York no trabaja activamente como miembro de la Familai Real, sino que tiene un empleo fuera de ella. Desde hace tres años, trabaja en una galería de arte contemporáneo en Londres llamadas Hauser & Wirth.