Después de la boda real entre el príncipe Harry y Meghan Markle, el enlace de Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam es el más esperado del verano. Esta es una noticia confirmada por ¡HOLA! España, a la que ahora se suma la interrogante, ¿espera esta pareja su primer retoño en común? Este rumor se ha extendido como la pólvora en la últimas horas entre varios varios italianos, que indican que la joven Casiraghi espera su segundo hijo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La información de que Charlotte Casiraghi será madre por segunda vez entre finales de agosto y principios de septiembre la recoge la edición de Vanity Fair en Italia y el portal II Sussidiario, que agrega que será el próximo viernes cuabdo saldrán a la luz las primeras fotografías de la más discreta de los Grimaldi luciendo embarazo. Tanto para la hija de Carolina, que según los medios mencionados tiene ya cuatro meses, como para el hijo de Carole Bouquet, éste sería su segundo hijo. Charlotte es madre de Raphaël, fruto de su relación con el humorista Gad Elmaleh, y Dimistri Rassam es padre de Daria, única hija de su primer matrimonio con la modelo rusa Masha Novoselova.
Estas mismas publicaciones son las que apuntan a que el elegante look de Saint Laurent que lució en el último Baile de la Rosa, se trata de un diseño asimétrico que la envolvió con el mayor de los aciertos en plumas blancas. Lo que es, aparentemente, muy conveniente para ocultar esa pancita incipiente. Diez días más tarde, Charlotte Casiraghi hizo una nueva aparición pública en un evento de Montblanc en Nueva York, en el que apostó por un total black que hace complicado adivinar si los rumores que se han disparado en Italia recientemente son ciertos. Aquel día, el 4 de abril, fue captada de forma casual -con un suéter verde y pantalones negros- por Manhattan.
Además, no es la primera vez que los rumores de un segundo embarazo de Charlotte Casiraghi rondan las calles de Mónaco, Roma o París sin que finalmente haya sucedido. En la capital italiana fue donde surgieron los últimos comentarios en el otoño de 2016, cuando vivía en la ciudad eterna con Lamberto Sanfelice.
Algo que sí dejó ver Charlotte, tanto en la Gran Manzana como en Mónaco, fue el espectacular solitario engarzado en oro, nunca visto hasta ahora, y que todo indica que se trata del anillo de compromiso con el que el cineaste francés quiso oficializar su relación de un año. Respecto a este tema, hay que recordar que ¡HOLA! España confirmó la inminente boda de la pareja. Una celebración que está prevista para el mes de junio en la isla italiana de Pantellería, a cien kilómetros de Sicilia y a setenta de la costa africana, donde la madre del novio tiene una hermosa propiedad sembrada de viñedos.