Skip to main contentSkip to footer
raniabday t

¡Radiante! Rania de Jordania celebra sus 46 años más guapa que nunca


Agosto 31, 2016 6:13 AM EDT

Con una enorme sonrisa y su melena perfecta, Rania de Jordania ha conmemorado su cumpleaños 46 con un nuevo retrato en el que deja ver que recibe esta nueva edad más guapa que nunca. Estilosa, cálida y sobre todo muy feliz, Rania deja que los rasgos que la han llevado a conquistar al mundo sean los que enmarquen la imagen que la Corte Hashemita ha compartido para celebrar este día.

Como es costumbre de la esposa del Rey Abdalá, su cumpleaños no significó una pausa en su agitada agenda. Apenas ayer la Reina se dejaba ver inaugurando la Semana del Diseño de Amman, luciendo espectacular en un vestido de Valentino. Haciendo honor al final del verano, Rania se vio más rubia que nunca con la melena en curls, un maquillaje natural y un look etéreo.

Con el paso de los años, Rania ha mantenido un aire jovial y fresco, el cual se dejó ver ayer mientras saludaba sonriente a todos los presentes de esta exposición de arte nacional. De forma discreta, la Reina ha dejado pasar desapercibido su cumpleaños en las redes sociales, algo muy diferente a lo que hace en el cumpleaños de cada uno de sus seres queridos, cuando suele compartir imágenes del recuerdo.

En esta ocasión ha querido que sean sus compromisos de trabajo los que hablen por ella y ha dejado de lado las felicitaciones. Lo que no quiso olvidar fue un especial agradecimiento, el cual compartió en su cuenta de Twitter. “Conmovida por todos los cálidos deseos de cumpleaños que he recibido hoy…Gracias”, escribió en inglés y árabe.

La Princesa Iman, digna heredera del carisma de Rania de Jordania
La exotiquísima falda de Rania de Jordania y cómo llevarla

Lejos de las vacaciones veraniegas, Rania ha tenido unas semanas por demás agitadas previas a su cumpleaños. Hace unos días, ella y el Rey Abdalá recibieron a los deportistas que representaron a Jordania en Río 2016, también se reunió con la selección femenina sub17 previo al mundial de 2017. Estos eventos han sido solo una muestra de dos de las plataformas sociales más importantes en la agenda de la Reina, la juventud y las mujeres, causas por las que trabaja constantemente.

A lo largo de los últimos años, Rania se ha convertido en un estandarte para las mujeres. Siendo reconocida por su constante labor humanitaria, la Reina de Jordania ha sabido compaginar su papel público con su labor como madre de cuatro chicos, entre quienes está el próximo rey de Jordania. La estilosa personalidad de Rania y su calidez la han llevado a ser una de las royals que ha conquistado al mundo.