Tras 10 años de relación, la princesa Beatriz de York ha puesto fin a su noviazgo con Dave Clark, así lo confirmó una fuente cercana a la pareja a HELLO!. Según las fuentes consultadas, la pareja decidió terminar su romance luego de que se tomaran un mes de descanso en su relación, tras discutir sobre el futuro de ambos.
Beatriz, de 27 años, y Dave de 31 años, rompieron y al parecer quedaron en buenos términos. Foto: Getty Images
Una fuente cercana a la familia aseguró a HELLO! que la ruptura fue de mutuo acuerdo y que han quedado como amigos. “Después de diez años juntos, tenían que trabajar en lo que ambos querían y tener algo de espacio", ha señalado."Puede ser que después de un tiempo separados decidan volver a estar juntos. Está muy claro que tienen el apoyo de la Duquesa y de toda la familia”, añade. El mismo informante agrega que Dave cuenta con la aprobación de Sarah Ferguson y que lo consideraba como un hijo más.
Sarah Ferguson tenía en alta estima al novio de su hija, tanto que ya lo consideraba parte de la familia. Foto: Getty Images
Para la familia de Beatriz, esta es una noticia triste, pues esperaban que pronto hubiera otra boda real que celebrar. "Ellos llevaban mucho más tiempo juntos que muchos matrimonios", aseguró otra fuente citada por el Daily Mail. "Ellos hablan de vez en cuando y se refieren a su ruptura como un 'descanso'. Sin embargo, después de un mes parece que no tienen intención de reconciliarse”.
La última vez que los vieron juntos fue en junio pasado en Mónaco. Foto: Getty images
La última vez que fueron vistos juntos fue en junio pasado, cuando disfrutaron de unos días libres en Mónaco. La pareja se dejó ver a bordo de un yate con varios amigos. La historia de amor de Beatriz y Dave comenzó gracias al príncipe William, quien los presentó. El primo de la Princesa de York fue compañero de Dave en la Universidad de St Andrews en Escocia.
En 2015, la princesa Beatriz se había mudado a Estados Unidos para tomar un curso de finanzas en San Francisco. Tiempo después se trasladó a Nueva York para trabajar en la empresa de inversión capital Sandbridge Manhattan. Hasta ahora, se sabe que hace un mes dejó ese empleo para trabajar en una consultoría de negocios, fundada por ella y otras personas de su antiguo trabajo. En tanto, su ahora ex novio, se desempeña como ejecutivo de la aplicación Uber.