Skip to main contentSkip to footer
katebff t

¿Quién es la nueva y glamurosa amiga de la Duquesa de Cambridge?


Junio 24, 2016 6:06 AM EDT

Pareciera que con la pandilla que ha armado con el Príncipe William y el Príncipe Harry es suficiente, pero hay veces en las que se necesita una charla de chicas. Esto lo sabe muy bien la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, quien por primera vez se dejó ver con una nueva amiga. Por supuesto, como se esperaría de la Duquesa, se trata de una chica de lo más estilosa y que al parecer, vive una vida aún más glamurosa que la de la esposa del Príncipe William. Pero, ¿quién es esta misteriosa dama?

Su nombre es Rose Hanbury, Marquesa de Cholmondeley y tiene 32 años. La historia de amor de esta joven fue por demás comentada al haber tomado por sorpresa a la sociedad británica con su prontitud. En junio del 2009, Rose y David, 7° Marqués de Cholmondeley, anunciaban su compromiso, solo un día después se sabía que esperaban a su primer hijo y 24 horas más tarde se casaban en lo que fue una unión por demás exprés, llevando a la joven de las pasarelas a la aristocracia.

Con este enlace, la modelo se casaba con el que se consideraba el soltero de oro de Reino Unido, ya que aunque al marques se le conocían muchas novias, ninguna lo había hecho llegar al altar. Con el pasar de los años, Rose se ha entregado a su papel de esposa. Al igual que Kate, es una mamá dedicada, entregada al cuidado de sus gemelos de 6 años, Alexander y Oliver, así como de la bebé Lady Iris, de tres meses. Tal como en el caso de Kate, sus niños son herederos de títulos de la nobleza, con Alexander como el Conde de Rocksavage, mientras Oliver será el octavo Marqués de Cholmondeley.

La Duquesa de Cambridge: Cinco años y dos hijos después, luce espectacular con el mismo vestido
La Duquesa de Cambridge y su estilosísimo debut en el Royal Ascot

Pero a pesar de las similitudes, Rose vive una vida un tanto más glamurosa que la de la Duquesa. Hace 25 años, su esposo recibió una herencia que en propiedades y acciones se estima en unos 112 millones de libras esterlinas ($2,889 millones de pesos mexicanos, aproximadamente), que están muy por encima de los 6.5 millones de libras esterlinas ($168 millones de pesos mexicanos) que recibió el Príncipe William de parte de su madre, la Princesa Diana. Esto ha puesto a la Marquesa en una posición más opulenta y holgada.

El camino de la guapa morena se cruzó con el de Kate cuando los Duques decidieron pasar una temporada con sus hijos en su residencia de campo de Amner Hall, a una corta distancia del palacial hogar de Rose, el Palladial Houghton Hall. Desde entonces, entre la Duquesa y la Maquesa se formó una linda amistad, pero sus caminos pudieron encontrarse antes, ya que Rose siempre ha estado ligada a la realeza, tanto que su abuela paterna fue una de las damas en la boda Reina.