Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, no se quedó atrás a la hora de compartir los mejores momentos de sus vacaciones de verano por Europa. Aunque sus padres habían dado una probadita de lo bien que se la pasó en Valencia, España; y Positano, Italia; fue hasta ahora que en el perfil de Instagram de la niña de seis años, la presentadora y el bailarín decidieron compartir las mejores fotos de su viaje.
Con la guía de mamá, Alaïa nos dio lecciones de estilo veraniego. Y es que desde muy pequeña, la niña ama posar para la cámara.
relacionado:
Con mucha imaginación
Alaïa disfrutó mucho recorrer las calles de Valencia, España, la primera parada de su viaje. Antes de reunirse con su mamá, Adamari López, la pequeña viajó en solitario con su papá, Toni Costa, para visitar a la familia del bailarín. Ahí inició una serie de divertidas fotos en las que se veía muy linda, un lugar y época para disfrutar del calor, como lo hizo con este short rosado y playera blanca sin mangas.
Reunión de primas
Alaïa se lleva muy bien con su prima Noa, una niña que desde pequeña sigue su sueño de ser bailarina y ha demostrado lo talentosa que es. Alaïa no perdió la oportunidad de posar junto a ella y su mami en este encuentro veraniego.
Bajo los rayos del sol
Después de su visita a España, Alaïa y sus papás volaron hacia Italia. Una de sus paradas fue Capri, en donde a bordo de un yate conocieron la Gruta Azul.
Muy coordinada
Alaïa lució muy linda con un traje de baño de dos piezas y agregó un lindo detalle con un sombrero a juego que la cubría del sol. La niña sabe de accesorios y se puso un collar de perlas metálicas que quedó perfecto.
La consentida de mamá
Con Poritano de fondo, Alaïa sonrió para la cámara con una de sus pesonas favoritas: mamá. Adamari López. La pequeña lució unas gafas lilas con forma de flor.
La pequeña de rosa
Alaïa se veía muy feliz acompañada de su familia. Y hasta en los días más tranquilos, se veía muy coqueta con una playera que además, le permitía disfrutar el clima caluroso.
La niña de papá
Adamari López y Toni Costa salían a cenar a los mejores restaurantes del lugar, y Alaïa no perdió la oportunidad de lucir muy linda con un fresco vestido verde con polka dots.
Tan coqueta como mamá
Mientras disfrutaba de los paseos en yate, Alaïa también aprovechó para posar con este lindo vestido con diversos estampados, muy similar a uno que usó su mamá el mismo día.
Besos junto a papá
Con este traje de baño blanco con flores azules, Alaïa mandó besos a la cámara. Lo lindo d esta imagen es lo bien que combinó su outfit con el de Toni.