Jennifer López brilla dentro y fuera de la alfombra roja. Y lo que hace tampoco deja indiferente a nadie. No solo se trata del vestido icónico de Versace del que todo el mundo habló hasta inspirar el nacimiento de Google Images, que ha sido emulado por otras celebs y ha reeditado varias veces, tanto en la pasarela como en la versión más sporty. Sus
Sensuales y con mucho brillo: Jennifer Lopez y sus mejores looks sobre el escenario
Jennifer López brilla dentro y fuera de la alfombra roja. Y lo que hace tampoco deja indiferente a nadie. No solo se trata del vestido icónico de Versace del que todo el mundo habló hasta inspirar el nacimiento de Google Images, que ha sido emulado por otras celebs y ha reeditado varias veces, tanto en la pasarela como en la versión más sporty.
Sus beauty looks y sus tratamientos de belleza suelen estar en la mira. ¿Podrían sus espectáculos quedar por fuera de este furor que desata la Diva del Bronx? Claro que no. Desde los bodysuits llenos de transparencias y lentejuelas, pasando por los tops que dejan a la vista sus trabajados abdominales, hasta las grandilocuentes capas con plumas, todos sus looks están diseñados para destacar su increíble estilo escénico. Echa un vistazo a aquellos que la han acompañado a dar todo de sí sobre el escenario.
Su presentación en el Super Bowl dejó este look de Versace para el recuerdo. También una manicura de cristal Swarovski personalizada creada por el famoso artista de uñas, Tom Bachik.
Su afición por los diseños de la casa de modas italiana fue más que evidente en los MTV Video Music Awards de 2018, en los que la prefirió para vestirse dentro y fuera del escenario.
El brillo de lentejuelas en la gorra, replicados en botas altas galácticas complementadas con el brillo del látex del body que llevó en un show de 2018 demuestran que JLo puede lograr cualquier cosa.
El vestido negro de Fausto Puglisi, con adorno intrincado y aberturas que mostraban sus sensuales piernas, que lució en el Macy's 4th of July Firework Show de 2017, demostró una vez más, cómo le gusta escoger atuendos que abracen sus famosas curvas.
En el show Jennifer Lopez: All I Have de 2016, la artista de raíces latinas se valió se paseó por el escenario con un aspecto atrevido con joyas estratégicamente colocadas en un jumpsuit muy revelador.
Durante la ceremonia de apertura de la Copa del Mundo de 2014, JLo llevó esta pieza de color verde esmeralda diseñada por Charbel Zoe llena de tejidos, flecos y cuentas.
La artista celebró a la intérprete de salsa cubana Celia Cruz con un vestido brillante y ajustado con volantes coloridos durante los American Music Awards de 2013.
En uno de sus conciertos celebrados en 2012, vistió una falda larga sobre este jumpsuit brillante y transparente coronado con un sombrero blanco para lograr un outfit sensualmente invernal
El Super Bowl puede que tenga un antecedente y es este look con falda extralarga con el que se presentó en el show del Q'Viva! The Chosen Live de 2012.
En los iHeartRadio Music Festival de 2011 demostró que sí –como el dorado– el plateado es su gran aliado con este minivestido y botas altas con efecto réplica en las puntas.
Le encantan los catsuits ceñidos, con transparencias, brillos y toques metálicos que resulten hipnóticos con las luces del escenario, como hizo para los KIIS FM's de 2011.
Así como domina a la perfección el naked dress, lo hace con los detalles cut-outs que siempre consiguen agregar más sensualidad a looks como este que llevó a los Annual Carousel Of Hope Ball de 2010.
Aunque casi siempre se atreve con diseños cargados de sensualidad y muy visuales, también tienen cabida vestidos de corte clásico como el que llevó al Juntos Tour en 2006.
En ese mismo convierto celebrado en Puerto Rico, vistió un pantalón de cuero trenzado blusa que dejaba parcialmente descubierto su abdomen. Su cabello fue lo más llamativo.
En la serie de conciertos de The Today Show, que se llevaron a cabo en 2001, la celeb lució un jumpsuit de denim con apliques dorados de pies a cabeza.
A lo largo de los años, JLo ha dejado looks atrevidos, sensuales y llenos de fashion trends que quedarán para el recuerdo.
Una lección de estilo artístico que no dudamos, seguirá creciendo con propuestas cada vez más espectaculares.