Seducir es un arte, y uno que fácilmente se puede llevar al plano fashion. En especial, si se revelan piezas de lingerie como parte del atuendo, una tendencia que está en augeentre las celebs y prescriptoras de estilo. Si hace un par de temporadas resurgieron los vestidos lenceros y los cami tops, este año están en auge los looks en los que el elemento más insospechado es el bra o los bustiers expuestos, aunque cubiertos al descuido por jackets o transparencias. Modelos, actrices, influencers e it-girls se han dejado cautivar por la estética Boudoir, mira cómo llevarla:
RELACIONADO:
Escotes comedidos
Al develar tu sujetador, no debes exagerar con los escotes. Fíjate en Khloé Kardashian, quien usa el suyo –de intenso color– con un top de fina malla. Y la adición de esta sutil capa le restará cualquier dejo controversial a tus looks.
¿Bralette o push-up?
Ambos son válidos, y la elección solo dependerá de tu figura –y estado de ánimo–. Olivia Culpo, por ejemplo, cumple con la regla básica: mostrar por completo el sujetador como statement piece de su total look con pantalones de cuero.
Encaje negro
Para darle a su tailored suit un indiscutible toque femenino, Gigi Hadid optó por llevarlo con un bra de encaje negro. Este exquisito material es ideal para llevar esta fashion trend en todo su esplendor ¡y no importa que sea de día!
Colores más claros
Esta prenda se ha dejado ver en las alfombras rojas, y no podemos negar que capta la atención al instante. La clave es lucirla como complemento de un outfit refinado y que haya consistencia en cuanto al color y textura.
En cuero ¡por supuesto!
Charlize Theron es el epítome de la sensualidad en este outfit que conjuga mini falda de flecos, camisa transaprente y un bra de cuero con apliques brillantes firmado por Dior. Si vas a arriesgar, hazlo como la actriz e ícono de estilo.
Oversized y con lentejuelas
Kourtney Kardashian demuestra que el lingerie también es esencial en los looks nocturnos. Su truco para usar un bralette satinado de una manera discreta es combinarlo con un traje de corte holgado y con bordados con efecto glitter en el que el protagoismo es compartido.
Designer´s style
Esta temporada pareciera que se hubiera dado un acuerdo tácito entre firmas como Dior, Loewe o Givenchy, pues todas incluyeronlooks en los que las prendas íntimas se aprecian a simple vista. Esto no ha sido un impedimento para dejar a un lado el romanticismo implícito que expone Leonnie Hanne.
Chic con acento masculino
Para que tus looks tengan solo una nota de riesgo, llévalos con otras piezas que sean opuestas. Los clásicos trajes de inspiración masculina nunca se confundirá con el sleepwear, aún si el bra es del encaje más delicado. Así los usa Cara Delevingne.
Sensual y a la moda
De la pasarela al street style, los looks con bra expuestos siguen cautivando a las fashionistas. La apuesta más trendy con los sujetadores de colores y sin detalles como lazos o bordados, los cuales se resaltan al desabotonar las jackets.
De cuello alto y manga larga
Alejandra Espinoza ha sido una de las últimas en lucir esta tendencia que, a juzgar por sus publicaciones en redes sociales, ya ha adoptado como parte de su estilo. La modelo combinó su top negro manga larga see through con una falda azul de piel y una bohina negra.
Las prendas antes reservadas para el dormitorio prevalecerán a lo largo de los próximos meses como las más deseadas para crear looks ultra femeninos ¿las llevarás?