Cada vez más, los tonos beige, marfil y sus adyacentes en la paleta cromática se van apoderando de las elecciones de las celebs, y con esto intuimos que se convertirán en imprescindibles para los próximos meses. Además de mantenerse como integrantes permanentes de muchos fondos de armario por la gran cantidad de combinaciones que permiten, se adapt
Beige-marfil, el nuevo negro que resolverá tus looks
Cada vez más, los tonos beige, marfil y sus adyacentes en la paleta cromática se van apoderando de las elecciones de las celebs, y con esto intuimos que se convertirán en imprescindibles para los próximos meses. Además de mantenerse como integrantes permanentes de muchos fondos de armario por la gran cantidad de combinaciones que permiten, se adaptan a todos los tipos de pieles.
Así son: versátiles y seguros. Si decides llevarlos de pies a cabeza, uno de los trucos para agregarle intensidad a estos básicos y sacarlos de la monotonía, consiste en escoger texturas lo suficientemente llamativas, aunque siempre quedarán otros recursos, accesorios incluidos, de los que podrás echar mano. Mira cómo puedes sumarte a la tendencia que gana adeptas a cada momento.
RELACIONADO:
En clave boho-chic
Si definitivamente quieres pertenecer al grupo de las seguidoras de estos tonos suaves claros, no puedes dejar de lado las transparencias que aportarán sensualidad y feminidad a partes iguales. Así, un vestido largo elaborado en encaje, un sombrero y cinturón a juego puede ser lo único que necesites para llevarlos, como lo hace Olivia Culpo.
En el día a día con dos piezas infaltables
Hailey Baldwin muestra la combinación de un cable knit sweater en un tono off-white con un pantalón marfil, un look relajado que se enfatiza con un calzado igualmente cómodo y del mismo color del cinturón, bolso, lentes de sol y coleta. Como ves, la presencia de un solo color diametralmente opuesto será más que suficiente.
Un look casual contrastante
Sí, porque aunque siempre cabela posibilidad de llevarlos con amarillos, naranjas, neones y estampados animales, el negro siempre será apto para incluirlo como pareja ideal de estas tonalidades, así como lo lleva también Kylie Jenner.Sweater dress beige conjugado con combat boots y waist bag en negro son totalmente aptos para llevar la tendencia en el entorno casual.
Un brillo que eclipsa
Este look de Eiza González firmado por Roland Mouret, es otra muestra más de cómo convertir el beige a juego con tonos como el nude en una apuesta con efecto monocromático ideal para una ocasión especial, no solo por la formalidad que aporta el maxi blazer de doble botonadura y la sensualidad de la falda con abertura lateral, sino también por el brillo que proyecta gracias a las lentejuelas.
Mismo color, misma textura
La mezcla de diferentes acabados funcionan tan bien cuando se trata de una propuesta monocolor como la tan esperada presencia de uno solo, como hizo Sienna Miller con un traje oversized –una tendencia que sigue teniendo una fuerte presencia en los armarios de trendsetters—, y que solo tiene un clutch con asa en contraste directo con el resto del outfit.
Aporte de textura
Como ves, lograrás subir el nivel del look si recurres a tejidos que no sean de algodón u organza que aportarán una textura interesante, como el terciopelo que escogió Kim Kardashian. La magnate de la belleza se inclinó por unas sandalias de tiras muy finas que dejaron el look dentro de la misma gama.