Clásico, cálido, básico y versátil. Así se puede definir al abrigo color camel porque es de esas prendas que puede combinar con todo, que nunca está de más en el guardarropa y que siempre consigue elevar el nivel de los outfits que nos propongamos. Realmente, todas las razones que se necesitan para hacer una buena inversión. Por eso, aquí te mostra
9 ideas para combinar tu abrigo camel, un básico que no pasa de moda
Clásico, cálido, básico y versátil. Así se puede definir al abrigo color camel porque es de esas prendas que puede combinar con todo, que nunca está de más en el guardarropa y que siempre consigue elevar el nivel de los outfits que nos propongamos. Realmente, todas las razones que se necesitan para hacer una buena inversión. Por eso, aquí te mostramos nueve formas en la que puedes incluir el camel coat —que se ha convertido en el más viral de la temporada— en tus estilismos para mantener a raya el frío al mismo tiempo que sumas elegancia y destacas sus posibilidades infinitas de combinaciones.
RELACIONADO:
Elegante con sporty outfit
Si lo tuyo son las prendas de espíritu sporty como los denim jeans, las cropped t-shirts y los sneakers, puedes añadir una dosis de sofisticación con un abrigo camel. Nunca desentonará, y lo mejor es que te aportará la calidez necesaria para estos días.
Con vestido corto y botas hasta la rodilla
¿Qué pasa cuando no queremos renunciar a los vestidos cortos aún cuando el frío ha llegado? Los llevamos con over the knee boots. Mira esta conjugación de uno con bejeweled collar con camel wool coat superpuesto y botas color canela.
Con joggers y un poco tostado
Puedes pensar en jugar con tonalidades afines al camel y distribuirlas de principio a fin. Puedes conjugar, por ejemplo, jogging pants de logotipo, pumps marrones, sweater color arena, t-shirt blanca y abrigo camel.
Total looks
Ya sea que te plantees el clásico look negro de pies a cabeza o que prefieras ceñirte a otros colores, un camel coat será el aliado perfecto para sacarlo de la monotonía. Puedes variar con el largo y con los complementos.
Clásica, elegante pero con toque sensual
Apuesta por una combinación tan elegante como la del blanco y el camel, pero en lugar de introducir en la ecuación la camisa blanca, inclínate por un top o body impoluto a juego con pantalones beige de tiro alto. ¿El abrigo? De cuero.
Con denim look
El denim es un básico al igual que el abrigo camel. Por eso, la unión de ambos creará un look apto para el día a día al que cuesta resistirse. Esta vez deja a un lado los habituales jeans y anímate con jumpsuits manga largas y estilo wide leg.
Contrastado con calzado y accesorios
Si prefieres apostar por un vestido midi, mantén el calor mientras luces maravillosa con un camel long coat. Eso sí, agrega colores vivos en los accesorios o el calzado como el azul turquesa o, también, bolsos de animal print que nunca fallan.
Con botas blancas
Las botas blancas han sido el delirio de las celebs y del street style, así que atrévete a llevarlas como parte de un outfit bicolor como este con sweater dress, turtleneck sweater, cinturón y bolso de asa que exuda elegancia por doquier.
Para elevar el nivel de ripped jeans
Eleva el nivel de jeans desgastados o rasgados con un abrigo de este color tierra. Emparéjalo con botas altas marrones —mejor si tienen al y turtleneck sweater y estarás perfecta para la jornada. Agrega un toque de color sutil en las manos o en los labios, ¡y listo! ¿Cuál de las nueve ideas te gusta más?