Kim Kardashian sabe cómo llevar las tendencias del momento y combinarlas con sus sensuales curvas, una ecuación que siempre le funciona y termina robando miradas adonde quiera que vaya. En esta ocasión ponemos la lupa sobre el outfit que lució en la red carpet de la Fashion Group International. Allí la vimos con una de las tendencias del momento: los metalizados.
La empresaria destacó gracias a su conjunto firmado por Rick Owens totalmente plateado, ceñido al cuerpo y con detalles holográficos. Si este vestido te ha cautivado ¡tranquila!, aquí te dejamos algunas prendas para recrear su fabuloso atuendo:
RELACIONADO:
En dos piezas
Si la idea de llevar un total metallic look de falda y top como Kim para simplificarte la vida de una manera muy chic, entonces el Sequin metallic wrapover que podrás encontrar en Asos (Top $72.00 Falda $87.00) es lo que estas buscando. Su falda estilo tubo con abertura asimétrica en el frente es un toque sensual y divertido para darle dinamismo al atuendo, y su top de escote halter es perfecto para destacar tus hombros.
Con escote halter
Una de las áreas del cuerpo que a Kim más le gusta mostrar son sus hombros, razón por la que el one shoulder es el corte protagonista en su top. Sin embargo, el estilo halter también es muy favorecedor e igual de sexy y sofisticado para las que aman destacar esta zona. El Shae Bodysuit de House of Harlow 1960 (Revolve, $98.00) no solo es perfecto para sacarle provecho a tu figura si es en forma de triángulo o reloj de arena; sino que también viene con esa tendencia metalizada que tanto está dando de qué hablar.
Falda lapiz
Si quieres completar el look de Kim, y hacer juego con algo ceñido e igualmente metalizado, la Wide Waist Metallic Bodycon Skirt de Shein ($8.00) es la pieza que buscabas para complementar. Puedes usarla siguiendo el ejemplo de esta empresaria fashionista, o darle el toque neutro con prendas de colores sólidos si buscas crear contrastes aun más llamativos.
Vestido midi
Una de las piezas icónicas de Kim son los vestidos de tirantes, ceñidos al cuerpo y de corte midi. Esta prenda tiene todos estos detalles ¡y además es metalizada! El Blue metallic strappy cami midi dress de Missguided ($42.00) tiene destellos duocromáticos azules, perfecto para llevar de noche.
Maxi dress
¿Qué tal si llevamos esta tendencia a una ocasión especial? Este Lilac metallic strappy maxi dress de Pretty little thing ($40.00) esta hecho para lucir metalizada hasta en los momentos más elegantes. Puedes combinarlo con unos stilettos o unas sandalias de pulsera. Mantén al mínimo los accesorios, pues el protagonista será –sin duda– el vestido.
Falda plisada
Las faldas plisadas son el romanticismo hecho modernidad, y esta fashion trend no logró escapar de su encanto. La Pleated metallic skirt de Zara ($49.90) será clave para mezclar feminidad y tendencia metalizada en una sola pieza. Su versatilidad de permitirá llevarla con una t-shirt y deportivas o combinarla con un top de encaje, un blazer y tacones. Con una prenda así solo necesitas inspirarte.
Brillantes pantalones
Una de las formas más prácticas e infaltables para llevar esta tendencia es en pantalones –de hecho son numerosas las celebes que ya lo hacen–. Estos Metallic sweatpants de Bershka ($35.90) pueden ser la opción ideal para incluir esta fashion trend en tu rutina y en tu street style. Su estilo Haren y corte alto son la combinación más trendy que hará resaltar tu figura y además irán muy bien con botines, sneackers o tacones.
Si amas las t-shirts
Una camiseta es el punto de partida de muchas para crear sus atuendos diarios, y aún más cuando se trata de una pieza que rompe esquemas y se una a una tendencia del momento para robarse el protagonismo del atuendo. Esta Jersey T-shirt de H&M (17.99) tiene detalles en azul oscuro que se combinan muy bien con el brillante tono. Práctica a más no poder, lúcela con blazers y jeans o elévala con falda de cuero. ¡Tú eliges el momento!
Metálico que abriga
Los metalizados iluminarán –literalmete– tu día con opciones como estas. Prueba con la Metallic puffer jacket de Mango ($129.99) abrigadora y súper a la moda para complementar tus atuendos y hacerla protagonista cada vez que salgas a enfrentarte a las bajas temperaturas.
¿Ya decidiste cómo seguir el ejemplo metalizado de
Kim Kardashian
?