Un look atemporal puede salvarnos en muchas ocasiones, tanto informales como formales, y eso parece tenerlo muy en cuenta Meghan Markle. Asistió a Wimbledon con los básicos que muchas tenemos en nuestro armario y que son cómodos y funcionales, y luego repitió escenario demostrando nuevamente que sí, lo clásico no solo es infalible, puede que sea lo único que necesitemos para sobrevivir, estilísticamente hablando.
Mientras Kate Middleton disfrutaba de la final de individuales de mujeres en el All England Lawn Tennis y Croquet Club con un elegante vestido verde oscuro de Dolce & Gabbana, la Duquesa de Sussex combinó una camisa blanca manga larga con una falda plisada impresa con un estampado en blanco y azul de Hugo Boss. Su outfit, de hecho, es una de las fórmulas que han lucido otras integrantes de la realeza como Rania de Jordania, Letizia Ortíz y Máxima de Holanda. Lo principal a tener en cuenta: que la falda sea de talle alto. Mira estas nueve propuestas que, de seguro, te atraerán tanto como a nosotros.
Satinada, estampada y plisada
Si quieres emular su estilo lleva una camisa de talle ajustado con una falda plisada y de estampado como la suya con tejido fluido y silueta acampanada más que favorables. Mango ($79.99).
Plisada y de color liso
La falda Breona en naranja quemado tiene, como la de Meghan, detalles plisados. A diferencia de la anterior, la parte superior es más ajustada, lo que permite que destaque muy bien tus curvas. Reiss ($90).
Floral y de pliegues
Este diseño de la firma Rochas elaborado en satén y adornado con un estampado floral, tiene pliegues sueltos que comienzan en su cintura alta y continúan a través de la voluminosa falda. Matches Fashion ($474).
De silueta relajada
La falda de algodón con rayas Cesenatico de Isa Arfen tiene una silueta suelta con un dobladillo tipo pañuelo, bolsillos laterales y un cinturón de tela en la cintura para un estilo relajado. Matches Fashion ($138).
De volantes asimétricos
Esta falda fluida con volantes está elaborada en tencel –un tejido producido a partir de madera proveniente de bosques gestionados de forma sostenible– y tiene un cierre lateral de zipper metálico. Zara ($39.90).
RELACIONADO: Meghan Markle y el 'little black dress' que no pasa de moda
De seda y suaves pliegues
El diseño de seda estampada Tina de Rixo tiene un estilo moderno al mismo tiempo que retro, con pliegues suaves ubicados desde la cintura de gran altura hasta el dobladillo de longitud media. My Theresa ($210).
En 'denim' con abertura frontal
La falda a media pierna Trilby de Current / Elliott es perfecta para ocasiones informales. Tiene un tejido denim elástico y está adornada con filas de tachuelas plateadas en la cintura. Net a Porter ($112).
De gran volante
La falda Roshini de longitud media de Mara Hoffman confeccionada en algodón y lino, está cubierta con un estampado floral grande y en contraste para un efecto Pop Art. Tiene un gran volante. Moda Operandi ($330).
Negra y en 'broderie'
El color negro es uno de los infaltables en el armario. Invierte en una falda de este color como este modelo midi en broderie anglaise elaborado ciento por ciento en algodón y de dobladillo asimétrico. Topshop ($50).
¿Ya seleccionaste tu favorita?