El estilo de Millie Bobby Brown sigue floreciendo, y así lo demostró en la premiere de Godzilla II en París. Muy apropiadamente, la joven actriz eligió a Givenchy para lucirse en esta parada de la gira promocional de la película que protagoniza.
Se trata de un encantador mini dress de la colección haute couture spring 2019, confeccionado en encaje guipure con aplicaciones florales, cut outs en los costados, cinturón de lazo y una dramática skater skirt.
Con esta referencia, exploramos opciones accesibles con las que puedes invocar el espíritu de la alta costura, pero manifestado en precios más bajos.
Largo romance
Este mini dress es probablemente lo que más se acerque al vestido de Millie procedente de la colección haute couture spring 2019 de la renombrada marca gala. Conserva detalles en encaje guipure, costados cut out, skater skirt y, aunque tiene las mangas largas, el juego de transparencias le suma ligereza a la apariencia general. Asos ($75.00)
Un toque de exotismo
Este vestido conserva la longitud y los cut outs planteando otro acercamiento a la estética al cambiar el encaje por bordado de espejos y borlas, cap sleeves, cuello tortuga y two-tier mini skirt. Asos ($ 119)
Dulce ilusión
También con una falda de dos capas, este diseño de la firma australiana Keepsake saca provecho del traslúcido chifón para velar un escote en “V” y manga acampanada con un romántico bordado de florecitas. Asos ($195).
Fresco y ligero
Utilizando también el efecto de veladura del encaje para dejar medio al descubierto los brazos y detalles del torso gracias a las aberturas laterales, este diseño de H&M sigue la tendencia de una de manera más relajada con escote descubierto, una falda de poco volumen y un ruedo protagonizado por el festón del encaje. H&M ($49.99)
Delicada seducción
La marca Dark Pink enfoca toda la atención en el busto con un corte imperio y un profundo escote en “V” enmarcado con encaje y barbas de tejido, para completar una romántica propuesta de frescas mangas de campana. Forever 21 ($34)
Finura estructural
Zara propone administrar un poco el romanticismo y profundizar más el escote, que está aderezado con encaje de motivos florales insertado en paneles que estilizan el torso, mangas cortas y falda ligeramente fruncida. (Zara $39.90).
Cultivemos este jardín primaveral al seguir estas tendencias llenas de texturas y detalles delicados, y permitamos que las celebridades sean nuestra guía en el proceso.