Como mujeres podemos entender que una celebridad tenga muchísimos zapatos en su clóset, pero ¿imaginas tener 10 mil pares? Si usas un par al día, tardarías alrededor de 27 años en lucirlos todos, ¡increíble! Sin embargo, para una amante de los zapatos como Céline Dion esto es una realidad y así lo reveló en una entrevista publicada recientemente.
RELACIONADO: Céline Dion enloquece las calles de Paris con sus 'outfits' más arriesgados
Durante una conversación en Carpool Karaoke junto a su amigo, James Corden, la artista -además de cantar algunas de sus icónicas canciones a capela- confesó ser una obsesionada de los zapatos, algo que su familia conoce a la perfección.
Allí tuvo un momento muy divertido en que -entre otras cosas- conversaron sobre el apego que tiene hacia los zapatos e incluso James la motivó a regalar algunos de ellos que llevaban dentro del auto y se los entregaron a los peatones que circulaban por la zona. Aunque Céline se vio afectada al principio, luego continuó la entrevista muy relajada y cómoda con la situación.
James le dijo que manejaba la información de que tenía unos 10 mil pares de zapatos y fue entonces cuando Céline respondió: “Tal vez. No lo quiero decir”, dijo la canadiense. "Tengo un lugar en Las Vegas (donde reside). Llamémoslo una bodega”.
RELACIONADO: ¡Amamos los zapatos! 6 tacones inspirados en Chiara Ferragni
Pero eso no es todo. La intérprete de I'm Alive también explicó que tenía un clóset mucho más moderno en su casa de Florida, el cual estaba controlado por una computadora y abría las puertas para luego mover las repisas y así mostrar todos los ejemplares de su colección, ¡el sueño de toda mujer!
"Estaban ordenados por colores, entonces presionaba otro botón y (las repisas) se volteaban delante de mí. Era hermoso", recordó la cantante de 51 años quien agregó que este clóset estaba hecho de vidrio y tenía diamantes inscrutados. "No eran reales. Solo para asegurarme que no pienses que estoy loca", dijo entre risas.
RELACIONADO: El impactante clóset de Galilea Montijo
La artista posee zapatos de Balenciaga, tacones coloridos de Prada, hasta botas rojas modernas de Off-White y otras piezas que suele presumir en sus redes sociales cada vez que tiene la oportunidad, dejando claro que es poseedora de una de las colecciones de zapatos más sorprendentes.
RELACIONADO: ¡Limpieza de clóset! No imaginas todo lo que sacó Thalía de su armario
"No puedo dar nada porque cada pieza que compré me trajo a donde estoy esta noche. Son parte de cada paso que doy y estoy vinculada a ellos. Puedes llamarlo loco. Mantengo todo, pero solo compro lugares más grandes. Tengo 10 mil pares de zapatos", confesó hace algunos años a WWD.
RELACIONADO: Esta es la razón por la que Lili Estefan es una 'adicta a los zapatos'
Sin embargo, en el Carpool Karaoke publicado el pasado 20 de mayo en YouTube, vimos cómo la cantante pudo despedirse de algunos de sus más preciados tacones.
Y tú, ¿te animarías a armar una colección tan grande como la de la intérprete?