El estampado animal vive, sin duda, una temporada de gloria porque aunque la atemporalidad lo acompaña, en los últimos meses ha teñido incansablemente las prendas de muchas celebridades y prescriptoras de moda. Ahora, como era de esperar, la tendencia supera la barrera de los outfits estivales y salta a los trajes de baño. Y sí, son tan apetecibles como cualquier prenda que lo lleve. Los verás en aquellos de una sola pieza y en bikinis y a la supremacía de los colores tierra se sumarán a los tonos neón que siguen siendo infaltables en estos meses. Lo que verás a continuación te convencerá al punto de quererlos en tu armario porque, si algo te aseguramos, es que serán la inversión más elegante para este verano.
El de Chiara Ferragni
La influencer italiana y creadora de The Blonde Salad, Chiara Ferragni, apostó por el estampado de leopardo en un bañador en el que resalta el rosa fluorescente. No pierdas de vista tampoco otras características: un talle alto y una espalda bastante descubierta.
El de Hailey Baldwin
El print de serpiente cobró fuerza después del largo camino recorrido por los de pintas de leopardo. Y así ha pasado a convertirse en uno de los más deseados. ¿La muestra? El traje de baño de pequeños triángulos y bikini reducido que mostró Hailey Baldwin en su cuenta de Instagram. Sí, también es neón.
RELACIONADO: Los 'citron colors' están de moda ¡así lo lleva Hailey Baldwin!
El de Kendall Jenner
Kendall Jenner ha sumado a su repertorio de bikinis el de leopardo, específicamente el del top Kameron de triángulo con bordes en negro y del bikini Grace de pierna ultra alta que puedes conseguir en One Swim Wear por $125. ¿El complemento ideal? El bucket hat de Mango de $25.99.
La más pequeña del clan Kardashian-Jenner
El leopard print —que fue el fashion trend más fuerte de la pasada temporada otoño-invierno—, está por todas partes. Precisamente, la firma de Kendall y Kylie Jenner tiene varios diseños teñidos por él y, como ves, hasta Stormy, la hija de la menor de la familia de reality, los luce.
El de Salma Hayek
Salma Hayek tampoco dudó en llevar uno completo. El Del Mar Leopard de Melissa Odabash —disponible por $245 en Net a Porter— tiene detalles cut-out en los laterales que le dan la apariencia de ser de una pieza al frente y dos en la parte posterior. Eso, sin dejar de lado su profundo escote en V.
El de Elsa Pataky
Elsa Pataky no solo nos ha mostrado lugares idílicos en las redes sociales junto a su esposo Chris Hemsworth. También nos ha inspirado con una de sus elecciones veraniegas: un bañador en leopard print en tono marrón y negro. Si te has enamorado de su estilo o de alguno de los de las otras celebs, aquí te traemos cinco con los que puedes brillar en los próximos meses.
'Swimsuit' con 'side boob'
El primero de la lista es el bañador Sweetie Pie de la marca LPA que posee barillas en las copas y un escote side boob que tuvo su mayor auge hace un par de temporadas y que sigue siendo uno de los más sensuales y que potencia su silueta elegante. Revolve ($128).
Con pequeña lazada
El traje de baño de una sola pieza Zanzibar de la marca Suboo tiene el escote en V, la espalda abierta y un estampado animal de leopardo sobre un fondo naranja. Además suma unos pasadores de cinturón donde se sujeta una pequeña lazada que puedes usar o dejar de lado según tus preferencias. Intermix ($250).
Bikini de estampado de serpiente
Si quieres apostar fuerte por la tendencia, fíjate en este bikini mix and match con estampado de serpiente en tono neón que tiene una parte superior con copas en forma de triángulo no acolchadas y una parte inferior que se ajusta sobre las caderas con lazadas muy finas. Asos ($30.50).
Una pieza y 'halter'
Este bañador de aires retos y estampado de leopardo de Ganni tiene una espalda abierta que te resultará perfecta para tomar el sol y evitar las líneas de bronceado. Además, destaca la cintura gracias al detalle twist de su diseño y cuenta con cuello halter —uno de los más trendy— y un gran escote en forma de V. Net a Porter ($160).
Bikini de guepardo
Sí, nunca te cansarás de estos trajes de baño inspirados en la jungla. El último de la lista es este bikini de estampado de guepardo en tono naranja que está conformado por un top de espíritu deportivo y de tiras finas y una tanga de corte alto. Pretty Little Thing ($44). Y tú, ¿ya tienes tu preferido?