Decenas de celebridades desfilaron en la alfombra roja de los Grammy Awards 2019 y se dejaron ver espectaculares con sus outfits
El Staples Center –en el centro de Los Ángeles—fue el escenario de los momentos más emocionantes sobre la alfombra roja de los Grammy Awards, los cuales se llevaron a cabo el domingo 10 de febrero. Decenas de celebridades se dejaron ver de lo más elegantes y sonrientes previo a la 61ª entrega de los premios.
Alicia Keys and Swizz Beatz
Alicia Keys tuvo el apoyo de su querido Swizz Beatz desde el momento que arrancó la noche de los premios. La cantante lució un vistoso vestido el cual su esposo combinó con un traje oscuro con detalles en rojo y unos lentes a juego.
Jennifer Lopez
JLo. deslumbró en la red carpet de los Grammy con un diseño de Ralph & Russo, uno de los diseñadores favoritos de la realeza.
Lady Gaga
Lady Gaga optó por un vestido plata –estilo que continúa en tendencia—el cual combinó con el color de su cabello.
Ricky Martin
El Rey del Pop Latino llevó a la alfombra de los Grammy a su mejor acompañante: uno de sus hijos. Ambos lucieron atuendos en negro con sneackers a juego. Ricky Martin agregó un toque de color con una camisa de animal-print.
Cardi B y Offset
Cardi B mantuvo a su lado a Offset a lo largo de la alfombra roja, mientras lució el atuendo más llamativo de la noche. La cantante lució un modelo inspirado en una ostra en colores rosa pálido y negro con un accesorio similar a una perla en la cabeza.
Camila Cabello
¡Bella en rosa! La nominada a los premios lució fabulosa en un modelo Armani Prive hasta el piso. Su atuendo fue de lo más llamativo bajo las luces de la alfombra y lo complementó con unos espectaculares pendientes.
Heidi Klum
La jueza de America’s Got Talent derrochó su talento y belleza en los Grammy, con lo mejor de sus looks. Heidi lució un mini dress asimétrico en blanco y plata que nos hizo recordar sus tiempos en Victoria’s Secret. “Se siente como si estuviera haciendo un poco de un show de Victoria’s Secret”, dijo en una entrevista en la alfombra roja.
Miley Cyrus
¡No podemos dejar de ver a Miley Cyrus con su sofisticado estilo en los Grammy Awards! La superestrella lució espectacular en un black suit sin camiseta abajo. La intérprete combino su pantsuit con un par de sandalias altas y unos pendientes de diamantes.
Anna Kendrick y Katy Perry
Anna Kendrick y Katy Perry accidentalmente lucieron un estilo similar en la gran noche de los Grammy Awards. Aunque para cualquier mujer sería una situación penosa, para ellas no lo fue. La estrella de cine y la cantante mostraron orgullosas sus looks coordinados, posando juntas en la alfombra roja.
Dua Lipa
La cantante desfiló por la alfombra roja con un look triunfador en color plata, una de las tendencias de la temporada.
Dolly Parton
En realidad, no importa que esté usando Dolly Parton… ¡ella es simplemente fabulosa! La llamada ‘Reina de la Música Country’ se dejó ver fabulosa con un vestido rojo de impacto.
Maren Morris y Meghan Trainor
Maren y Meghan compartieron los reflectores (así como su predilección por el escote en V) en la alfombra roja de los premios. Las ganadoras del Grammy lucieron un estilo único; Maren con un diseño etéreo de Galia Lahav y Meghan con un pantsuit all-white.
Diplo
Tenemos que darle crédito al DJ al ser uno de los chicos más elegantes de la velada. Diplo lució un traje con unos mocasines.
Lele Pons
Una de las estrellas más esperadas en la red carpet fue Lele Pons. La personalidad de televisión –quien es una de las sensaciones de la red—sabe bien como impactar en la alfombra roja. Nos fascinó el detalle con motivos florales de su traje.