¡Toda una estrella! Lady Gaga impactó en un vestido blanco de Dior con escote pronunciado y diseño asimétrico con abertura en la pierna, logrando un look retro así como sofisticado.
¡Muy femenina! Así lució Emily Blunt, quien resaltó su belleza así como sofisticación en un vestido rosa con holanes hecho a la medida de Michael Kors.
La actriz Margot Robbie resaltó su belleza, figura y cabellera rubia en un look blanco con detalles dorados, un diseño de Chanel.
¡Para brillar en una red carpet no se necesita un vestido! Así lo demostró Emma Stone, quien optó por un look masculinamente femenino dorado con pantalones negros de Louis Vuitton.
Amy Adams impactó gracias a un vestido negro de Céline.
¡La edad solo es un número! Así lo demostró la actriz de 52 años, Robin Wright, quien lució espectacular en un vestido azul cruzado con escote pronunciado de Óscar de la Renta.
Rachel Brosnahan presumió uno de los looks más femeninos en un vestido strapless azul pastel con encaje y diseño estilo bustier de Dior.
Lucy Boynton, la actriz británica de Bohemian Rhapsody, asistió a la gala con un vestido de tul con transparencias y polka dots de terciopelo arriba de otra pieza con detalles florales y escote pronunciado de Erdem.
Alison Brie eligió un vestido negro strapless con un moño como detalle en la espalda de Miu Miu.
¡Moderno y sexy! Así fue el look de Lupita Nyong'o, quien acaparó todas las miradas en un top con escote bajo los hombros así como falda transparente de Vera Wang.
El negro fue una gran tendencia en esta alfombra roja. Rachel Weisz se sumó a ella con un elegante yminimalista look asimétrico de Givenchy.
La actriz Sandra Oh impactó en un look asimétrico con lentejuelas de Jenny Packham, el cual le dio un toque moderno y femenino.
Al igual que otras famosas, Mandy Moore también eligió un look negro. Brilló en un vestido con escote bajo los hombros y detalles plata de Jason Wu.
Laura Harrier lució un hermoso vestido hecho a la medida con escote bajo los hombros en tono rosa de Loewe.
La hija de Demi Moore y Bruce Willis, Rummer Willis, eligió un vestido rojo cruzado de Ong Oaj Pairam.
La maestra de ceremonias en estos premios, Megan Mullally, destacó con vestido negro con lentejuelas doradas de Alexander McQueen.
Sophia Bush lució como toda una princesa moderna en un vestido con capa de Monique Lhuillier.
Yara Shahidi eligió un look metálico con lentejuelas y transparencias de Fendi.
Ricky Martin optó por un look blanco con negro de Berluti by Kris Van Assche.
Joseph Fiennes fue uno de los primeros en llegar y lo hizo en un tuxedo negro con solapa de terciopelo.
El actor de Bohemian Rhapsody y Downton Abbey, Allen Leech, llegó de lo más sonriente en un smoking negro de Armani.