Son sus deseados hijos y ellas los aman con todo su ser, tanto es así que no les basta con llevarlos consigo a todos los lugares a donde van, ni parece suficiente combinar su ropa de moda en clave conjuntada, como lo hace Kylie Jenner con su pequeña Stormi, pues lo que buscan las celebridades es expresar ese amor tan especial también con un detalle especial… ¿El último accesorio para conseguirlo? ¡Joyas personalizadas en honor a sus adorables cupcakes!
Es así como Kylie se ha hecho con estos bonitos anillos oversize con lo que ha formado el nombre de su primogénita. El uso de joyas o bisutería para mostrar ese sentimiento maternal es una tendencia que viene ganando fuerza y a la que ya se han sumado otras destacadas personalidades del mundo del espectáculo, entre las que figuran la súper modelo Miranda Kerr, la actriz Blake Lively y hasta de la realeza como la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton.
Al igual que la menor de las Kardashian-Jenner, la cotizada actriz estadounidense Blake Lively, ha optado por anillos con las letras iniciales tanto de ella, como de su pequeña James, y de su querido esposo Ryan. Y aunque los de ella son de Jennifer Meyer, conseguirás también diferentes opciones en las joyerías para emular su estilo.
Si te gustan los anillos apilables con letras como los de Kylie y Blake, puedes escoger entre algunas alternativas como los de Sarah Chloe, bañados con oro 18k ($65) o el Mini Initial Disc Ring de Jennifer Meyer ($1,115) de letra E, que está hecho en oro amarillo pulido de 18k y pavé de diamantes blancos engastados en la letra.
¡La tendencia ha llegado a la Monarquía!
Y su embajadora es la hermosa Duquesa de Cambridge, Kate Middleton que ha lucido esta preciosa medalla grabada con el nombre de su bebé George Alexander Louis, de la marca inglesa Merci Maman. Un prenda con la que ha hecho un guiño a Diana de Gales, quien conservó en su joyero un collar con los nombres de sus hijos y que llevó en diversas apariciones públicas.
¿Te gusta? Entónces elige una para rendir tributo a tu retoñito. Para ello puedes revisar la propuesta que te hace Hurley Burley, con su collar personalizable en oro rosa ($160). "Nuestras magníficas prendas hechas en el Reino Unido en plata esterlina y oro, personalizadas por nuestro propio equipo de grabados y terminadas con impresionantes piedras semipreciosas y perlas, son verdaderamente a medida y especiales", explica la casa fabricante.
La modelo Miranda Kerr, es una fan absoluta de las cadenas con nombres y ha sido esta con el de su hijo Flynn, con la que ha demostrado socialmente su amor de madre. Aunque en ocasiones, la australiana lleva otra que pone Evan, el nombre de su marido, dejando claro que: ¡Todo vale para expresar los sentimientos!
Y es que la opción de llevar tan cerca del pecho el nombre de los hijos es algo que también comparte la actriz y presentadora mexicana Adamari López, que ha elegido una cadena de oro, similar a la de Kerr, pero con el nombre de su niña Alaïa.
Sin duda las celebridades se han dejado conquistar por la corriente de moda y es que la actriz colombiana Ximena Duque, optó por este bonito colgante con figuras girl and boy para representar a sus hijos Christian y Luna. Una opción que es todo un clásico cuando se trata de este tipo de joyas.
Si te ha gustado la idea puedes optar por la Personalized Script Necklace de Zoe Lev en oro 14k que te permite elegir hasta 10 caracteres ($475.75) o por la cadena con inicial, Multi-Name Tag & Heart Charm de Sarah Chloe tambien en oro 14k ( $315.52). Todas estas opciones las puedes conseguir en Neiman Marcus.
Si buscas esa joya personalizada con la que expresar ese amor incondicional hacia tu pequeño, estas propuestas son ideales, ¿lista para sumarte a esta tierna tendencia?