El verano está a punto de llegar y con él se desempolvarán muchos looks frescos y románticos para disfrutar al máximo de esta temporada. Si hay una tendencia que ha destacado en los últimos años es el crochet. Las prendas tejidas se han convertido en unas de las más codiciadas para deslumbrar durante la temporada. Fue justo con esto en mente que la noche de ayer Dua Lipa se convirtió en una estrella de la moda al llevar un atuendo crochet a la Gala Chaplin en Nueva York.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Considerado como uno de los eventos benéficos más importantes para apoyar a los directores y cineastas emergentes, la Gala Chaplin se celebró la tarde de ayer en la Gran Manzana. Este evento se llevó a cabo para otorgar un reconocimiento a Pedro Almodóvar por su trayectoria en el mundo del cine y del arte. A la velada llegaron muchos invitados especiales entre los que destacó Dua Lipa por su look perfecto para iniciar la temporada de verano de una forma llena de sensualidad.
Después de unos días en la playa bajo el sol con su pareja y amigos, Dua Lipa ha regresado a sus ocupaciones laborales, iniciando con su paso por la Gala Chaplin donde se convirtió, al instante, en una de las mejores vestidas. ¡Nunca decepciona!
Así fue el look de Dua Lipa para la Gala Chaplin
La noche de ayer estuvo llena de sorpresas en la Gran Manzana pero, sin duda alguna, la más grande fue la llegada de Dua Lipa. La cantante hizo una entrada triunfal con un vestido de crochet en color café oscuro que dejaba a la vista el underwear.
Esta elección no fue casualidad pues la cantante replicó por completo uno de los looks de pasarela de la colección Otoño-Invierno Ready to Wear de Schiaparelli. Lo que más llamó la atención fueron los majestuosos accesorios que acompañaron al atuendo. La cantante demostró que el layering de accesorios es la tendencia ideal del momento al llevar un set de collares XL con toques surrealistas muy al estilo de la firma italiana. Unos aretes anchos de cascada también se unieron a los accesorios del look.
Esta no es la primera vez que Dua Lipa se une a Schiaparelli para un look fuera de serie pues para su aparición en los Golden Globes de 2024 también sorprendió con un vestido de la firma en tonalidades negro con dorado. Para cerrar este atuendo, la cantante mantuvo su cabellera suelta y un maquillaje en tonos bronceados para ir con la misma línea veraniega y cálida de su outfit.