La hija de 13 años de David y Victoria Beckham, Harper Beckham, ha dejado claro que ha heredado el impecable estilo de su madre, pues en un evento en Dubái el lunes por la noche, ambas lucieron chic y sofisticadas en vestidos casi idénticos.
Victoria Beckham viajó hasta los Emiratos Árabes junto a su hija menor para lanzar una exclusiva colección cápsula para el minorista de lujo Ounass. Ambas causaron sensación en elegantes vestidos de seda en un gris claro aperlado, silueta característica de los diseños de la ex Spice Girl.
Victoria optó por un vestido de un hombro, asimétrico y con ligeros pliegues, accesorizando con tacones de punta transparentes, mientras que Harper eligió un slip dress hasta el piso con spaghetti straps.
La joven fashionista presumió su estilo desenfadado y elegante, con su nueva melena rubia, la cual debutó en la celebración de cumpleaños de su padre, el ex futbolista, la cual dejó caer libremente en ondas ligeramente marcadas. Su conjunto, sencillo pero chic, complementó a la perfección el look sofisticado de su madre.
La nueva colección cápsula marca la primera incursión de la diseñadora en el mercado de Medio Oriente, por lo que explicó feliz en Instagram: “¡Estoy muy emocionada de estar aquí en Dubái para celebrar mi cápsula para @ounass! Venir aquí y ver cómo las mujeres locales llevan mi ropa y la hacen suya me llena de alegría”.
Por su parte, Harper, quien suele mantener un perfil bajo fuera del ojo público, cada vez está más presente en eventos importantes junto a sus padres, como los desfiles de Victoria en París, siguiendo poco a poco los pasos de sus hermanos mayores, quienes han encontrado una carrera propia, tanto en la industria de la moda como en la gastronomía.