Una vez más, Blake Lively demuestra por qué es una de las figuras mejor vestidas de Hollywood. La actriz fue vista junto a su esposo Ryan Reynolds en el after-party de Another Simple Favor, la esperada secuela donde comparte pantalla con Anna Kendrick. Para la ocasión, Blake apostó por uno de los tonos más fuertes de la temporada primavera/verano 2025: el amarillo mantequilla.
Todos los detalles del look de Blake Lively
Blake ha mencionado en repetidas ocasiones que es toda una fashionista (y lo ha comprobado a lo largo de los años), sobre todo considerando que la actriz nunca ha trabajado con un stylist y la elección de sus atuendos depende de ella y nadie más.
En esta ocasión, Blake vistió un top sencillo y una falda satinada de corte recto, con el que logra el balance perfecto entre la frescura y sofisticación que tanto caracteriza su estilo. La actriz agrega detalles como el cinturón a tono, zapatos de glitter y un bolso en forma de una copa de cóctel, Blake elevó la apuesta, llevando un tono típicamente asociado a looks más casuales a una apuesta llena de glamour.
El amarillo mantequilla, con su suavidad y calidez, se ha posicionado como un favorito entre las tendencias recientes, lo hemos visto en pasarelas pero también en looks de street style, sin embargo Blake logra darle un giro inesperado: en lugar de usarlo en un look relajado de día, lo lleva a un evento nocturno, con accesorios llenos de brillo que elevan este color y le dan aún más personalidad.
¿Qué ha sucedido con el conflicto con Justin Baldoni?
Aunque su estilo impecable sigue robando titulares, no podemos olvidar que la actriz se encuentra en medio de la polémica más mediática del año. Blake está envuelta en un conflicto legal con el actor y director Justin Baldoni, con quien compartió pantalla en It Ends With Us. El caso ha generado gran atención mediática, y se llegará a juicio en marzo del próximo año.
Aunque nadie esperaba ver tanto de la protagonista de Gossip Girl en eventos públicos, la actriz parece no tener miedo a que hablen de ella y se mantiene serena. Demostrando que su presencia pública sigue enfocada en su trabajo y en su pasión por la moda. Entre nuevos proyectos y polémicas, Blake Lively reafirma su estatus no solo como referente de estilo, sino como una fuerza imparable en Hollywood.