Tal como lo mostró Miley Cyrus en sus redes sociales hace unos días, se encuentra en un momento de mucha felicidad y satisfacción en su carrera profesional y vida personal. Con su próximo álbum a punto de ser lanzado, su relación con Maxx Morando yendo a viento en popa y sus múltiples apariciones en público que no han hecho más que incrementar su popularidad, Cyrus es ya una de las reinas del 2025.
La joven no ha perdido el tiempo para promocionar su nueva faceta musical donde ya han salido sencillos como “Something Beautiful” o “End of the World”. Recientemente pudimos verla viviendo momentos icónicos en Nueva York y este fin de semana la vimos trasladarse hasta la ciudad del amor, París, para continuar con estos momentos más que memorables.
Miley Cyrus sorprende con un atuendo voluminoso en París
Aunque la primavera está en su máximo esplendor y la moda veraniega anuncia su pronta llegada, Miley Cyrus ha sorprendido al dejar un lado el estilo fresco y romántico que caracteriza al verano para inclinarse por atuendos mucho más apegados al otoño o al invierno. Con esto, la cantante confirmó por qué es una de las grandes estrellas de la moda y la música.
Uno de los looks que más llamó la atención por todo internet fue uno en tonalidades cálidas y con guiños nostálgicos. El atuendo estuvo compuesto por una chaqueta de piel con hombros anchos y voluminosos combinada con unos guantes, también de piel en color verde olivo y una falda en color rojo, una silueta que nos recuerda la moda de los años ochenta.
Para sus complementos, Miley usó unos zapatos de punta en color café con aspecto brillante y unas gafas negras en silueta rectangular. Todo este atuendo es de Saint Laurent, firma con la que la cantante ha trabajado mucho en los últimos meses y para varios momentos icónicos.