La ciudad de Nueva York y el Museo Metropolitano de Arte se pintaron de azul y de brillo para celebrar el lanzamiento de la nueva entrega de línea de Alta Joyería de Tiffany & Co. Y es que la firma de joyería llega con una nueva entrega de Blue Book bajo el nombre de “Blue Book 2025: Sea of Wonder” como un homenaje a la fascinación que Jean Schlumberger tenía hacía la vida marina y los misterios que ocultaba el fondo del mar.
A la velada llegaron embajadores y amigos de la marca listos para celebrar esta nueva era de la maison que llegó acompañada de piezas radiantes, lujosas y místicas para encapsular la esencia misma de uno de los diseñadores con más renombre en el mundo de las joyas. Sumado a la espectacular presencia de las celebridades, el venue elegido para la velada abrazó a la perfección la temática de la noche; fusionando moda y arte de una forma pocas veces vista. Entre la obra de vitrales titulada Garden Landscapes diseñada por Agnes F. Northrop para Louis Comfort Tiffany.
Te puede interesar
Estas fueron las celebridades invitadas al nuevo lanzamiento de Tiffany & Co.
La joven actriz, quien se ha convertido en una de las celebridades más fieles al mundo del lujo, de la Alta Costura y de la Alta Joyería, llegó luciendo un atuendo totalmente negro y de inspiración vintage. Esta pieza, que es una pieza de archivo diseñada por Dior, fue acompañada de grandes piezas como un collar en oro blanco y amarillo de 18 quilates con diamantes de más de diez quilates, anillo en platino con un diamante de más de dos quilates y otras piezas de la colección.
La reciente ganadora al Oscar como Mejor Actriz es fiel amiga de la firma de joyería por lo que fue una de las celebridades más esperadas de la velada. La joven decidió inclinarse por un vestido de Givenchy en el icónico color de amarillo mantequilla. Acompañó de piezas como un collar con un majestuoso diamante amarillo de más de 18 quilates, un brazalete y un anillo a juego.
La famosa cantante fue otra de las grandes sorpresas de la noche pues no sólo tuvo un momento de estrellato al interpretar sobre el escenario para los asistentes, sino que también deslumbró con su look. La intérprete eligió un traje de dos piezas también de Givenchy. Keys agregó un toque de sensualidad al seguir la tendencia shirtless y únicamente portar el traje; dando así mayor protagonismo al collar Leaves, los aretes Multiplication, brazalete Cooper y anillo Four Flower, todo de Jean Schlumberger.
La famosa actriz, reconocida por su participación en Past Lives, llegó con un look minimalista y femenino; perfecto para la ocasión. Se trató de un vestido de inspiración nupcial satinado de LII Studio. Contrastó este minimalismo con piezas mucho más cargadas de lujo y extravagancia como un collar en oro amarillo de 18 quilates y platino con un diamante amarillo de más de 18 quilates y acentos de diamantes amarillos y blancos. También destacaron sus anillos en las mismas tonalidades.
Latinos que brillaron en la gran noche de Tiffany & Co.
Otra de las grandes musas para la firma de joyería es Valentina Ferrer quien nos sorprendió a todos al llegar al Museo para celebrar la velada. La argentina eligió un vestido de corte sirena en color negro con brillantes para la ocasión. La joya de la corona fue el majestuoso collar que acompañó al look.
La famosa creadora de contenido, fashionista, empresaria y esposa del icónico jugador, Lionel Messi, no faltó a la velada luciendo más que espectacular. La joven eligió un vestido veraniego en color rosa con un escote pronunciado en “V” que permitió que el collar de la colección resaltará.
Los hombres también se hicieron presentes en esta velada pues personalidades como Diego Boneta se abrieron paso como invitados de oro durante la noche. El actor fue styleado por Warren Alfie Baker y portó un traje en color negro con una camisa satinada en el mismo tono. Remató con un espectacular broche de la colección.