Una de las noches más importantes para la industria del cine Iberoamericano ha llegado con los Premios Platino. Año con año, actores, actrices, productores y miembros de la industria cinematográfica se dan cita para premiar lo mejor del séptimo arte en español. Este año, celebridades de gran trayectoria se dieron cita para conmemorar este gran evento pero, también vimos la aparición de talentos jóvenes como Gabriela de Faria, la nueva musa latina de Hollywood.
El Palacio Municipal IFEMA en Madrid se llenó de color y estilo con la llegada de celebridades para conmemorar los Premios Platino. Entre ellos destacó la presencia de actores y actrices latinas como Gabriela de Faria, la venezolana que ha estado en boca de todos en los últimos días tras el anuncio de su participación en la próxima cinta de Superman junto a actores como David Corenswet y Rachel Brosnahan.
Lo que más llamó la atención al verla llegar a la alfombra roja de la premiación fue su estilo cargado de una esencia boho-chic en un atuendo que dejó a todos con la boca abierta.
¿Qué usó Gabriela de Faria para los Premios Platino?
A sus 32 años, Gabriela de Faria ha destacado como un referente del mundo del entretenimiento juvenil al participar en programas de televisión como Grachi o Isa TKM. Hoy, Gabriela no sólo emigra a la pantalla grande sino que lo hace en una de las cintas más esperadas del año: Superman.
Esta etapa de su carrera la llevó a la alfombra de los Premios Platino donde demostró que no sólo es una mujer con un enorme talento sino que tiene un exquisito gusto a la hora de vestir y elegir sus looks. Y es que la venezolana se inclinó por unirse a la tendencia boho-chic. La actriz lució un vestido en color borgoña en tela transparente con holanes, cuello alto y un corte central a la altura del ombligo.
Reafirmando su compromiso con la moda latinoamericana, Gabriela portó un diseño creado por el diseñador ecuatoriano, Michael Costello, quien compartió en sus redes sociales la alegría que le causaba la colaboración con la actriz. Esta no es la primera vez que el diseñador y la actriz trabajan de la mano pues en el evento previo a los Premios Platino, la joven también llevó un jumpsuit de la firma.
Para acompañar su look en color borgoña, Gabriela portó joyería del Páramo; una joyería de piezas vintage. Acompañó su look con su melena recogida y un par de mechones ondulados a los lados. ¿Más bella? Imposible.