La fiesta de los Premios Platino siempre nos encanta, pues es una gran oportunidad para ver a actores y actrices iberoamericanos brillar en una elegante alfombra roja y, además, es la ceremonia perfecta para celebrar las producciones cinematográficas y televisivas de la región, sin importar fronteras.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El año pasado, quien generó una enorme expectación desde el momento de su nominación fue el joven actor uruguayo Enzo Vogrincic, quien vivió una emocionante temporada tras formar parte de la exitosa película La sociedad de la nieve. Con esta cinta recorrió los festivales cinematográficos más importantes, asistió a las principales galas de premiaciones a lo mejor del séptimo arte y, por si fuera poco, se alzó como el favorito en los Platino, donde levantó la presea a Mejor Interpretación Masculina por su papel de Numa Turcatti.
Desde aquella noche en la Riviera Maya, el actor bajó un poco su perfil y, fiel a su esencia de compartir poco a través de sus redes sociales, siguió trabajando en su pasión como histrión. Además, se convirtió en imagen de una de las firmas más relevantes de los últimos años: Loewe.
Ahora, a un año de aquella noche que marcaría su vida, Vogrincic ha regresado a las alfombras rojas internacionales y ha hecho gala de su estilo impecable, elegante y de encanto clásico; eso sí, siempre manteniendo su esencia relajada y mostrando otra de sus grandes pasiones: la fotografía.
El look de Enzo Vogrincic en los Premios Platino 2025
Sin duda, habrá quienes se atrevan a tacharlo de aburrido; sin embargo, a nosotros nos gusta llamarlo 'elegancia atemporal'. Eso fue lo que mostró el talentoso uruguayo de 32 años a su paso por la alfombra roja de este evento que se realiza esta noche en el Palacio Municipal IFEMA, un auditorio en el corazón de Madrid, adonde han llegado invitados de todos los países iberoamericanos para esta velada de luminarias.
Para esta celebración, Enzo apostó por la seguridad del color negro. Si bien el año pasado eligió una silueta similar, en aquella ocasión la etiqueta permitió lucir su atuendo sin corbata, debido al caluroso clima de la región; pero para esta noche madrileña sí ha complementado su elegante esmoquin negro, de botonadura cruzada y solapa de raso con una pulcra camisa blanca y una fina corbata negra.
El actor ha demostrado que sigue las tendencias al lucir un pantalón ligeramente más amplio de lo que se permitiría en un atuendo tan formal. Además, complementó su look con unos clásicos zapatos Oxford impecables.
Aunque Vogrincic también se ha convertido en modelo e imagen de algunas casas de moda, continúa presentándose con ese minimalismo tan natural que lo caracteriza. Como accesorios, volvió a apostar por la simpleza: portó algunos anillos muy discretos y una pulsera que no robó protagonismo. Lo que sí acaparó miradas fue su diminuta cámara, con la que posó mientras fotografiaba a los fotógrafos de prensa durante el evento.