Cuando eres una bride-to-be, quieres que todo esté hecho a la medida: cada detalle, cada pieza, pensada específicamente para novias, con el fin de lograr un look de impacto en tu gran día. Un consejo clave es tener claras tus referencias desde el inicio, ya que te ayudarán a definir la dirección estética de tu boda.
Al buscar inspiración nupcial, no te limites únicamente a plataformas o eventos especializados en bodas. Recuerda que las ideas pueden surgir en cualquier lugar, incluso donde menos lo imaginas. Un ejemplo perfecto: el blanco ha conquistado poco a poco las alfombras rojas y premiers, con looks espectaculares de nuestras celebs favoritas.
Así que, si estás por casarte, ¡toma nota! Aquí te mostramos algunas de las mejores propuestas en blanco que puedes usar como inspiración para cualquier evento alrededor de tu boda.
Tendencias nupciales vistas en la alfombra roja
Así como se dice que para encontrar tu maquillaje ideal debes buscar a una celebridad con facciones similares a las tuyas, lo mismo aplica para tu estilo. ¿Por qué inspirarte en lo que usan las celebridades? Muy sencillo: ellas tienen a todo un equipo de expertos detrás que se aseguran de que siempre luzcan espectaculares. Entonces, ¿por qué no usar eso a tu favor?
Daisy Edgar-Jones se ha convertido en la personificación del estilo boho chic. Desde el año pasado, durante la gira promocional de Twisters, y ahora con On Swift Horses (donde comparte pantalla con Diego Calva y Jacob Elordi), la actriz ha brillado con luz propia. Para la promoción de esta última, eligió una silueta blanca firmada por Khaite: un vestido con un corte innovador que, aunque acentúa sutilmente las curvas de la cadera, tiene una parte superior de caída natural y holgada, perfecta para una novia moderna.
Olivia Rodrigo, aunque en el escenario suele inclinarse hacia una estética grunge, ha demostrado una evolución notable en su estilo fuera de él. Hoy podríamos definirlo como romántico y sofisticado. En la Gala de Planned Parenthood, deslumbró con un diseño de Sabato De Sarno para Gucci: un slip dress con estructura clásica, pero con un sutil juego de tirantes que le daba un toque contemporáneo.
Selena Gomez se ha convertido en una de las brides-to-be más mencionadas de los últimos meses. Desde su compromiso con Benny Blanco, su estilo romántico ha sido tema de conversación: desde la manicura con la que mostró su anillo en redes hasta su nuevo corte de cabello. Recientemente, optó por un look monocromático blanco de Magda Butrym: un mini vestido con detalle floral que la hizo lucir espectacular y que fácilmente podría ser inspiración para un bridal shower o una cena previa a la boda.