Ha llegado la fecha en la que Camila Alves y Matthew McConaughey se visten de gala para asistir a uno de sus eventos más especiales, en el que se reúnen con benefactores de distintas causas sociales en una noche a favor de MJ&M, colecta de recaudación orquestada por el músico Jack Ingram, el entrenador Mack Brown y el popular actor texano.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En esta ocasión, el evento tuvo lugar en Austin City Limits Live, un recinto en la capital de Texas donde se reunieron distintos invitados especiales de los anfitriones. Sin embargo, algo que llamó particularmente la atención fue el estilo que la pareja lució a su paso por la alfombra roja, ya que coordinaron sus atuendos para esta celebración altruista.
La pareja —que el próximo año celebrará dos décadas desde su primera interacción— ha construido un sólido matrimonio y una familia unida junto a sus tres hijos. A lo largo de su historia, ha sido común verlos en las principales alfombras rojas y, como es de esperarse, nunca fallan con sus estilos únicos en esta cita anual. Este año nos encantó que eligieran atuendos sofisticados y elegantes que combinaban perfectamente entre sí.
Los matching looks de Camila Alves y Matthew McConaughey
Si hay una pareja que siempre arrasa en premiaciones y eventos elegantes, esa es la de Camila Alves y Matthew McConaughey. La modelo brasileña tiene un sentido de la moda muy desarrollado, el cual se alinea a la perfección con su estilo relajado y poco ostentoso. Para un atuendo con un dress code definido, Camila suele enfocarse en patrones bien estructurados y siluetas perfectamente ajustadas, casi siempre con pocos brillos, y una apariencia natural en peinado y maquillaje.
Esta fórmula la siguió al pie de la letra en su reciente aparición, ya que, a pesar de lucir un diseño lujoso, destacó aún más por su belleza sencilla y atemporal. Para la gala eligió la paleta de colores infalible: blanco y negro. Su aliado de estilo para la noche fue el talentoso Wes Gordon, director creativo de la firma Carolina Herrera, quien confeccionó un vestido muy especial, con la magnitud que ha caracterizado su trabajo reciente.
Se trató de un dramático atuendo de noche que combinaba una falda corta con una voluminosa maxifalda sobrepuesta. En la parte superior, el estampado floral maximalista presentaba rosas negras sobre base blanca, mientras que en la parte inferior los tonos se invertían, haciendo aún más especial esta pieza. Camila lo combinó con altos tacones de punta, cabello suelto y maquillaje discreto.
Por su parte, aunque la apuesta segura habría sido también la mezcla de negro con blanco, Matthew eligió uno solo de esos colores y se decantó por un traje de lino en tono marfil, perfectamente ajustado, que combinó con una impecable camisa blanca y zapatos gris perla. Sin duda, fueron la pareja más chic de la noche.
Los hijos de Camila y Matthew McConaughey brillan en la alfombra roja
Pero los también empresarios no fueron los únicos que llamaron la atención a su paso por la red carpet, ya que llegaron acompañados por sus tres hijos: Levi, Vida y Livingston. Como ya es costumbre, los tres posaron para los fotógrafos y también nos encantaron sus looks, especialmente el de la joven heredera.
Vida, quien en enero celebró sus primeros 15 años, ha dejado de ser una niña, y su atuendo lo demostró. La joven, que heredó la belleza latina de su madre, lució un sofisticado vestido midi de escote palabra de honor y corte imperio, digno de una princesa. El tono blanco fue todo un acierto, ya que destacó aún más su bronceado tono de piel.
Por otra parte, los hombres de la familia compartieron estilismo. Ambos portaron trajes grises, pero el mayor, Levi, optó por un corte clásico y cruzado, confeccionado en lo que parece un fino cashmere, mientras que Livingston —más acorde a su edad, con solo 12 años— eligió una textura aterciopelada y un corte más relajado que combinó con tenis.