Las noches en Broadway siempre serán una excusa perfecta para lucir lo mejor de la moda. Un claro ejemplo son las más recientes fotografías de Heidi Klum, quien asistió a una función especial del musical Sunset Boulevard y, en su camino al teatro, detuvo el tránsito neoyorquino con su impactante atuendo.
La cita fue en el St. James Theatre, donde también se dieron cita invitados especiales como la reconocida empresaria de los medios Oprah Winfrey y la popular periodista Gayle King —quien recientemente viajó al espacio junto a Lauren Sánchez—. Sin embargo, nadie atrajo tantas miradas como Klum, ya que lució uno de los outfits más reveladores que le hemos visto.
Entre las imágenes que han circulado, hay algunas en las que la también presentadora y actriz posa junto a la protagonista de la obra, Nicole Scherzinger y, a pesar de que Nicole aparece con sangre falsa en el rostro y un sensual vestido lencero, la presencia de Heidi logra destacar por una importante razón: su estilo.
El look de Heidi Klum para una tarde de teatro en Broadway
De pies a cabeza, el animal print fue el gran protagonista del atuendo que eligió para su noche teatral. La modelo llevó un revelador catsuit con escote corset y copas estructuradas; sin embargo, la parte inferior del atuendo era menos rígida, aunque muy ceñida al cuerpo. Para mantener la armonía del conjunto, la alemana alargó aún más su esbelta figura con unas altísimas botas thigh-high que, aunque no eran del mismo estampado, creaban la ilusión de una sola pieza.
Pero no todo fue un momento de moda salvaje: para equilibrar el arriesgado conjunto, lo combinó con una de las piezas más especiales de la temporada, una gabardina de cuero. El diseño, tradicional y extralargo, tenía un sutil vuelo y estaba confeccionado en lujosa piel marrón. Como complemento, un clutch negro y una fina gargantilla aportaron un toque de sofisticación.
Si tú, como Heidi, amas el animal print, pero aún no estás lista para un atuendo tan protagónico, aquí te dejamos algunas ideas para llevarlo en accesorios o como la pieza central de tu look.