Saúl, mejor conocido como “El Canelo” Álvarez, se ha posicionado como una de las figuras más relevantes en el mundo del deporte. Sus victorias en el ring lo han llevado a ser considerado la cara del boxeo a nivel internacional.
Como todo personaje influyente en el ámbito deportivo y del entretenimiento, el estilo del boxeador tapatío ha evolucionado junto con su carrera. Lo cierto es que siempre ha mantenido una esencia disruptiva, innovadora y fresca, y ahora ha sido nombrado embajador de la marca californiana AMIRI.
Aunque en sus inicios el estilo no fue una prioridad, su interés por la moda se ha vuelto cada vez más evidente. Desde 2023 lo hemos visto en múltiples apariciones en desfiles de reconocidas firmas como Dolce & Gabbana. Hace un año, lo vimos en primera fila en el desfile de AMIRI, lo que confirmó la teoría: el boxeador es todo un fashion icon en ascenso.
Canelo Álvarez: Más allá del ring
A sus 34 años, Canelo Álvarez ha roto récords y forjado un legado que quedará en la historia del boxeo profesional. Aunque el deportista ha mencionado que su retiro del cuadrilátero está próximo, no cabe duda de que seguirá siendo una figura visible, especialmente en el mundo del golf y la moda. Y es que, por si no lo sabías, el boxeador es también un gran aficionado del deporte de los 18 hoyos.
Ahora, el tapatío ha sido nombrado nuevo embajador de AMIRI, la marca de street style que fusiona lo mejor del lujo con la cultura pop. Así lo anunció la firma en redes sociales, destacando que se trata de una colaboración natural nacida de su “dedicación mutua” y la “constante búsqueda por la excelencia”.
Sobre AMIRI
AMIRI no es una casa de moda con siglos de historia, pero sí ha llegado para romper paradigmas, desafiar estereotipos y redefinir cómo se ve la moda en la era contemporánea. Fundada por Mike Amiri en 2014, la marca presenta colecciones vibrantes e inspiradas en el estilo moderno y urbano.
Al elegir a Canelo Álvarez como su nuevo embajador, la marca californiana reafirma su pasión por contar historias auténticas y asociarse con figuras cuyos valores se alinean con su visión y sus valores.