Sin duda, Eva Longoria es una de las figuras de Hollywood más trabajadoras. Si no está en producción, está promocionando alguno de sus proyectos, planeando el siguiente o cumpliendo con su —también importante— agenda como empresaria internacional, mientras se deja ver en distintos actos altruistas o sociales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Semana con semana, tenemos un nuevo look que comentar de la estrella latina que dio vida a Gabrielle Solis en la exitosa serie Desperate Housewives. Sin embargo, los que nos reúnen en esta ocasión son los que, durante esta semana, Eva ha lucido en su visita a Nueva York, donde ha tenido un nutrido calendario incluyendo noches de teatro, entrevistas en distintos shows y una que otra cena.
La actriz, quien acaba de celebrar su llegada a la quinta década, se encuentra en una gira de promoción de su nuevo proyecto Eva Longoria: Searching for Spain, en el que explora el territorio español a través de una de sus principales pasiones: la comida.
Esta producción no es la primera en la que Longoria nos habla de su amor por la gastronomía, pues en 2023 también presentó un proyecto similar, pero enfocado en la cocina mexicana. Ahora busca replicar el éxito que tuvo con este nuevo retrato del país que, hace algunos meses, le abrió sus puertas para convertirse en su nuevo hogar familiar.
Como parte de la promoción de este trabajo —realizado en colaboración con CNN y cuyo estreno en Estados Unidos está planeado para el 27 de abril—, Eva ha orquestado una proyección del primer episodio, así como distintos eventos y entrevistas, para los cuales ha apostado por atuendos sobrios, sofisticados y de colores sólidos.
Durante estos días, Longoria también se ha mostrado alejada de las siluetas muy ajustadas y los escotes pronunciados y, aunque no oculta sus curvas ni su sensualidad natural, debemos admitir que se ve muy elegante. Aquí te dejamos una selección de los atuendos que más nos han gustado en estos días.