Eva Longoria se robó el show en la Global Gift Gala el sábado al llegar al Hotel President Wilson en Ginebra, Suiza, el 19 de abril. La exestrella de Desperate Housewives lució absolutamente espectacular mientras desfiló por la alfombra junto a su hijo de seis años.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz presumió su impecable estilo en un vestido entallado metálico y strapless de Elie Saab. Demostrando lo increíble que puede lucir una mujer a los 50 años, Longoria —quien fue presidenta honoraria del evento— complementó su look con un collar y unos pendientes plateados de la firma Mayiana Jewels. Para no restar protagonismo al llamativo vestido, Eva optó por un peinado sencillo, llevando el cabello lacio sobre los hombros y un maquillaje natural y discreto.
Después de posar para unas impresionantes fotos sola, se le unió en la alfombra su hijo de seis años, Santiago, fruto de su matrimonio con José Bastón. Santiago lucía encantador y elegante con un blazer gris claro sobre una camisa azul abotonada. También llevaba pantalones cortos oscuros, calcetas hasta la rodilla y zapatos de vestir marrones mientras sonreía feliz para las cámaras.
El viaje de Eva Longoria a Ginebra se produce pocas semanas después de haber celebrado su cumpleaños número 50 con una fiesta llena de celebridades en Miami. Fotos obtenidas por Page Six mostraban a la actriz bailando con amigos famosos como Gabrielle Union, Dwyane Wade, Becky G, entre otros, en Casadonna, de David Grutman. También la acompañó su esposo, quien “estuvo a su lado con ternura y la celebró” en este gran hito, según el medio.
Eva Longoria, imparable
Dos días después de su aparición en Ginegra, Longoria regresó a Nueva York para continuar con su tour de medios, dejando claro que su estilo sofisticado nunca falla, pues lució dos atuendos en menos de 24 horas: un conjunto metalizado con una camisa translúcida por debajo, y el segundo, una falda plisada con un blazer estructurado con detalle a la cintura, todo en negro.