A pesar de que las Semanas de la Moda son las que dominan el calendario fashionista dos veces al año, existen algunos diseñadores que eligen trazar su propia agenda, y este es el caso de Ralph Lauren, quien no se ha presentado en New York Fashion Week desde hace tiempo, eligiendo sedes inesperadas cada temporada. Y en esta ocasión, bajo el brillante sol de abril, el diseñador eligió la Galería Jack Shainman en Tribeca para presentar su colección de Otoño 2025.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Como era de esperarse, el front row se convirtió en una especial reunión de celebridades e it girls, entre ellas Anne Hathaway, Kacey Musgraves, Camila Coelho y Naomi Watts, quienes convirtieron las calles de la Gran Manzana en un sofisticado desfile de siluetas ecuestres con el estilo inconfundible del diseñador americano.
Eiza González conquista el front row en el desfile de Ralph Lauren
Sin embargo, quien más destacó y se robó todas las miradas, fue la talentosa actriz mexicana Eiza González, quien dejó atrás sus característicos vestidos ligeros y sofisticados por un atuendo clásico y de aires ecuestres, pero con la esencia chic que la representa.
La actriz de Ash eligió unos amplios pantalones color crema, un blazer azul marino ligeramente oversized con botonadura doble y una clásica camisa por debajo, una silueta de la colección Spring 2025 de Ralph Lauren.
En cuanto a los accesorios, Eiza complementó su look con un bolso Calfskin Shoulder Bag café de la firma y tacones de punta, mientras que sus ondas relajadas se encargaron de darle el toque femenino, cool y relajado al atuendo completo.
La actriz confesó a la revista Nylon que estaba muy emocionada de asistir al desfile, pues se considera fan del diseñador desde hace mucho tiempo, lo que hizo especialmente inolvidable esta experiencia.
Una vez más, la actriz y modelo ha dejado claro su estatus como una de las musas de moda y belleza del momento, conquistando a su paso cada red carpet, o en este caso, cada front row, con su personalidad y sofisticación única.