¿Hay alguna mujer de la realeza tan camaleónica como Máxima de Holanda? La guapísima reina de origen argentino se ha posicionado como una de las figuras con más estilo a nivel mundial, y su fascinante guardarropa siempre está listo para sorprender a quienes admiramos su imagen.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Puede aparecer con espectaculares atuendos de gala o, en otros momentos, con ropa más relajada, pero siempre luce perfecta para la ocasión. Una prueba de ello es su más reciente elección: un traje de corte masculino que, sin lugar a dudas, se posiciona como uno de los looks más atrevidos de su amplia colección de apariciones públicas.
Apenas hace unas horas, Máxima encantaba con su propia interpretación del New Look de Dior, con un atuendo enfocado en los volúmenes. Así mismo, lució otros estilismos muy elegantes durante los eventos relacionados con la visita del Sultán de Omán, que nos dejaron fascinados. Sin embargo, un día de compras ha sido el escenario perfecto para mostrar un outfit muy fiel a su estilo vanguardista. Aquí te lo mostramos.
Máxima de Holanda lleva traje de corte masculino a tarde de compras
Si bien la agenda de una reina no es precisamente sencilla, la monarca de los Países Bajos se da sus escapadas para disfrutar, como cualquier mujer, de un día de shopping. En esta ocasión, su paseo por las calles de Ámsterdam se dio entre actos públicos y marcó perfectamente su distancia del protocolo, con un atuendo divertido y muy original.
La neerlandesa nacida en Argentina se dejó ver con prendas que esta temporada están en todas las tiendas: un pantalón de pierna muy amplia, con pinzas y tiro alto, que combinó con un saco a juego, ligeramente oversize. Esta tendencia del manly suit la hemos visto en las pasarelas más importantes, pero en este caso Máxima se decantó por prendas de Massimo Dutti, la firma más lujosa de Inditex, conocida por reinterpretar las tendencias con un toque más arriesgado.
Para esta ocasión, la marca española creó un saco con solapas amplias, en una versión más corta —incluso en las mangas—, y la reina lo llevó cerrado con su botonadura cruzada. Debajo, lució una blusa de botones que acomodó cuidadosamente para que sobresaliera el cuello.
Buscando una estética más relajada, la esposa del rey Willem-Alexander combinó la percha con unos cómodos tenis en tonos claros, perfectos para una caminata, ya que su compañero de paseo fue Mambo, su encantador perrito, que se ha convertido en la sombra de la reina.
El toque de lujo lo puso su bolso: un diseño de Marni, discreto pero llamativo, que resaltó sobre el traje gris gracias a su color azul noche. Una coleta desenfadada y gafas de sol completaron este estilismo tan sofisticado como natural.