Como cada noche, la vibrante ciudad de Los Ángeles, California, fue testigo de un evento en el que se conjugaron la moda y el arte: la presentación de la segunda temporada de la serie Andor, una de las múltiples producciones nacidas del universo de Star Wars, creado por George Lucas.
La cita fue en el icónico El Capitan Theatre, que recibió a varios de los involucrados en el proyecto, entre ellos el protagonista Diego Luna y la guapísima Adria Arjona, quien da vida a Bix Caleen en esta serie que se estrenará el 23 de abril a través de Disney+.
Si bien es cada vez más común que las estrellas de cine y televisión elijan atuendos que hagan referencia a sus personajes para los eventos de promoción, en esta ocasión el method dressing no fue el recurso elegido. El atuendo de Adria no estuvo relacionado directamente con la nueva temporada de Andor; sin embargo, sí destacó por incorporar dos de las tendencias más fuertes de los últimos meses.
El look de Adria Arjona para la presentación de Andor
En días recientes, la guapísima hija de Ricardo Arjona ha brillado en sus múltiples compromisos. Ya sea como acompañante de su novio Jason Momoa, en eventos de promoción de sus recientes trabajos como actriz o como invitada especial a fiestas exclusivas, siempre se muestra elegante y sofisticada, sin perder su esencia.
Aunque suele apostar por la sencillez, sus últimas apariciones demuestran su versatilidad, misma que le permite lucir un vestido ajustado y revelador un día y, al siguiente, sorprender con una mezcla de transparencias y olanes que crean un atuendo inolvidable.
Eso fue lo que ocurrió la noche de ayer, cuando desfiló por la alfombra roja con un look bohemio y actual, inspirado a través de la pieza central que fue un fluido vestido negro confeccionado en punto, firmado por Dior. El tejido dejaba ver sutilmente la silueta, y en algunas zonas estratégicas incluía olanes que añadían un toque romántico al revelador diseño.
También llamaron la atención las piezas de alta joyería de Tiffany & Co. que Adria colocó en sus orejas y cuello. Estas obras de arte brillaron aun más gracias a su elección de maquillaje y peinado: una piel impecable y natural, con toques tenues de color en los párpados y labios, y un cabello de textura natural que complementó a la perfección su estilo, tan bohemio como chic.