La realeza está compuesta por grandes mujeres que saben cómo enviar un mensaje con lo que llevan puesto. A pesar de los protocolos y las reglas de etiqueta entre los grandes gobernantes del mundo, muchas de las royals han sabido cómo crear un estilo propio y único, que las diferencie del resto. Entre estas referentes tenemos que mencionar a Máxima de Holanda, la reina de los Países Bajos que ha sabido cómo dejar a un lado el estilo sobrio de la moda real para apostar por elecciones mucho más maximalistas.
Te recomendamos
No es de extrañar ver a la reina utilizando colores vibrantes, siendo el verde o el azul algunos de sus favoritos, y elementos con ese factor wow que convierten sus looks en piezas inolvidables. Entre estas elecciones de estilo hay un factor que le ayuda a mantenerse “fuera de la caja”. Estamos hablando de sus accesorios, los cuales también siguen la línea maximalista y extravagante que su ropa pero que, además, son un perfecto reflejo de su personalidad relajada y alegre.
Máxima de Holanda destaca por su pasión por los aretes fuera de lo común.
Si bien los aretes son su accesorio favorito -pues nunca sale de casa sin un par de pendientes que impacten- también es común verla utilizando otro tipo de complementos como collares, anillos o, incluso broches. Su estilo es llevar su joyería coordinada con sus looks apostando por colores joviales y tamaños vistosos.
Te puede interesar
Un recorrido por los accesorios más emblemáticos de la reina Máxima de Holanda
El mermaid-core está más de moda que nunca. Se trata de incluir accesorios o elementos de inspiración marina en nuestro look y Máxima de Holanda no se queda atrás con este tipo de tendencias. Entre su colección de aretes podemos encontrar unos de caracol marino de la firma Seaman Schepps hechos con perla natural.
La inspiración artesanal también es parte de sus accesorios. Para un viaje a Kenia, pudimos verla llevar estos aros de ratán que, en realidad, son el modelo La La Hoop de Rebecca de Ravenel.
Estos aretes en tono dorado son quizá una de sus adquisiciones más costosas (valuadas en 15,000 euros). Se trata de un diseño de la firma Ole Lynggaard. Incluso hemos visto que se los ha prestado a su hija, la princesa Amalia.
Los elementos con motivos étnicos no se escapan de los favoritos de la reina quien, en más de una ocasión ha elegido accesorios XL para acompañar sus outfits. Entre sus piezas más sorprendentes encontramos este collar de piedras anchas. La reina combinó esta pieza con aretes XL en silueta de frijol en tono dorado.
Sabemos ya que los colores son una parte fundamental para entender el estilo de la monarca. Entre sus colores favoritos podemos destacar diferentes tonalidades de azul. Para esta ocasión, la royal se inclinó por el famoso collar Aquamarine Sautoir llevado primero por la Reina Juliana de Holanda.
Los broches son ya un accesorio muy querido por mujeres y hombres de la realeza por igual ya que otorgan una personalidad única a los looks. Aquí podemos verla llevar un broche ancho en color dorado con toques perlados para ir en sintonía con su look y sus aretes.
¿Qué sería de una royal sin sus diamantes para lucir en eventos especiales? Para un banquete real, Máxima llevó aretes y collar con majestuosos diamantes y la famosa tiara Mellerio Ruby Parure.
Para acompañar a su esposo durante un viaje de trabajo, la reina aprovechó para llevar un broche con una silueta de tulipán y hojas de olivo, símbolo de Grecia y de los Países Bajos. Esta pieza se complementó a la perfección con su look en rojo vibrante.
El color verde se encuentra también entre los favoritos de la reina pues ha decidido llevarlo en sus accesorios en más de una ocasión. Para su viaje a Kenia, la reina llevó unos aretes de cascada en color verde esmeralda.
Si creíamos que lo habíamos visto todo con la Reina Máxima, basta con ver este collar que ha portado en más de una ocasión y que no sólo tiene un motivo étnico pero también con esa esencia sorpresiva y divertida que tanto la caracteriza.