Este fin de semana, el Valle de Coachella, en el condado de Riverside, California, fue testigo de las tres primeras jornadas de uno de los festivales de música más importantes del mundo. En este, como cada año, celebridades de talla internacional se presentaron en sus múltiples escenarios para deleitar a miles de asistentes, entre los que siempre destacan muchas personalidades famosas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Te puede interesar
Sobre las tablas vimos brillar a talentosos músicos e intérpretes como Lady Gaga, Post Malone, Benson Boone y CA7RIEL & Paco Amoroso, por mencionar algunos. Pero abajo, los aficionados a la música bailaron y se divirtieron con las muchas presentaciones. Entre ellos se pudo ver a las hermanas Jenner, Justin Bieber y su esposa Hailey, Paris Hilton, y al mayor de los Beckham, Brooklyn, junto a su esposa Nicola Peltz.
Los latinos también se dieron cita en este evento, y definitivamente verlos fue una bocanada de aire fresco gracias a sus looks. Cada uno, fiel a su estilo, demostró cómo el sabor latino puede destacar en cualquier escenario, incluso en uno tan icónico como Coachella.
Aquí te dejamos algunos de los asistentes y sus atuendos que nos encantaron, mientras esperamos el siguiente fin de semana, cuando se repitan las inolvidables presentaciones de los artistas en la segunda fecha de tres días de esta fiesta que se ha convertido en el evento al que todos queremos asistir una vez en la vida.
Los latinos que conquistaron Coachella 2025 con sus atuendos
La protagonista de Ash, su más reciente largometraje, acudió a este espectáculo luciendo espléndida con un western look. La apuesta fue por unos ajustadísimos jeans negros, botas texanas, un seductor top muy revelador y una sobrecamisa que la mantuvo fresca. Cabellera al natural y un sombrero formaron parte de su outfit.
De la mano y con atuendos muy similares, llegaron a esta fiesta los cantantes mexicanos, quienes se fueron a lo seguro con una paleta de colores clásica: blanco y negro. Ella optó por un top básico, pero con tramado en la tela que combinó con minishorts de cuero y unas botas muy trendy, mientras que él eligió un short de mezclilla y una playera, también blanca, pero con una foto del gran Diego Armando Maradona en el pecho.
Como cantante, la californiana subió al escenario luciendo como toda una diosa griega, muy sensual, con un diseño muy revelador de top blanco y falda a juego, muy ligera y llena de movimiento. algo que destacó fueron sus joyas, creación de Kendra Scott.
Bajo el escenario, la joven intérprete de Mayores eligió atuendos muy relajados y cómodos como este que mezcló muchas tendencias. La primera, un jersey deportivo que vimos mucho el pasado año y la segunda fue la incorporación de animal print, un acierto al combinarlo con sus western boots.
Con la intención de resaltar su característica cabellera platinada, la actriz de ascendencia argentina optó por un atuendo muy sobrio en cuanto a color; un fresco vestido café con ligera transparencia.
Otra mujer de sangre latina que deslumbró en escena fue esta talentosa cantante de ascendencia colombiana. Su look para esta presentación fue en color rojo y colmado de detalles, con un corset muy especial y algunos acentos florales.
La cantante mexicana acudió al festival luciendo muy sofisticada con unos wrap pants muy frescos que combinó con un top asimétrico negro con lunares. Algo que la hizo destacar en esta ocasión fue su nuevo look, pues decidió añadirle un toque de color a su cabellera con un mechón rubio muy divertido.