Hailey Bieber ha encabezado múltiples encabezados después de que su esposo, Justin Bieber, se ha estado comportando de manera extraña las últimas semanas, generando preocupación entre los fans. Sin embargo, el paso de la pareja por Coachella ha dejado claro que siguen juntos, pues han sido captados disfrutando del festival.
Este fin de semana se inauguró la temporada de festivales en Estados Unidos con Coachella, uno de los eventos musicales más populares del año. Durante este, no sólo interpretaron grandes nombres en la industria de la música, sino que entre el público se encontraban algunas de nuestras celebridades favoritas con atuendos de impacto.
El look de Hailey Bieber para Coachella
Todos los años, Hailey Bieber sorprende con un atuendo de impacto que va directamente a nuestros tableros de inspiración. El año pasado, la modelo apostó por una chaqueta oversized con la que cubrió su baby bump, ya que aunque existían rumores de su embarazo, la fundadora de rhode no lo había confirmado todavía.
Para este año, Bieber regresó con el estilo impecable que la caracteriza, y aunque durante el fin de semana lució toda una variedad de atuendos, hay uno en específico que no sacaremos de nuestra mente. Para el primer día del evento, Hailey llevó un top vintage de impacto, un top de piel color rojo quemado con un escote en V profundo y detalles tipo flamas en los tirantes, una pieza de archivo Mugler. La modelo combinó su top con un par de capri pants y sneakers de Dries Van Noten.
Durante los últimos años, Hailey Bieber se ha posicionado como todo un ícono de belleza imponiendo tendencias como la piel luminosa y las uñas con efecto glaseado. Durante Coachella 2024, Bieber cambió sus icónicas uñas cromadas por un diseño neón y fluorescente y esta vez no se fue tan lejos, pues mantuvo el efecto cromado en rosa y simplemente agregó detalles de relieve.
Sorpresas en el festival de Palm Springs
Uno de los nombres y shows más esperados en el evento fue Charli XCX. La cantante rompió récords el año pasado con su álbum BRAT, mismo que fue todo un fenómeno durante el verano, no sólo por la estética que impuso, sino también por las colaboraciones dentro del mismo.
La cantante sorprendió durante su presentación con la presencia de Lorde, Troye Sivan y Billie Eilish. Tras subir a cantar con Charli, la intérprete de “Birds of a Feather” fue vista entre el público abrazada de Hailey Bieber. ¡Una amistad que nos encanta!