Ale Capetillo ha dejado claro que es una de las musas de estilo y belleza favoritas del momento. Su elección de atuendo para su boda civil se convirtió en el gran protagonista de la noche, lo que la hizo lucir sofisticada, elegante, pero con ese toque chic y moderno que la caracteriza.
Este fin de semana, ¡HOLA! fue testigo exclusivo de un capítulo muy especial en la historia de Ale y Nader Shoueiry. La pareja celebró su boda civil en el majestuoso Four Seasons de Madrid, una ceremonia íntima y cargada de significado que marcó el inicio oficial de su compromiso. Acompañados por un grupo reducido de veinte invitados —entre ellos, sus amigos más cercanos y sus hermanos Eduardo Capetillo y Ana Pau Capetillo—, Ale y Nader compartieron una noche entrañable, donde la elegancia, la emoción y la calidez fueron protagonistas.
Ale Capetillo le da un giro a la moda bridal
Además de la espectacular decoración llena de vida por sus colores tropicales y rústicos, la silueta elegida por Ale fue, en sus propias palabras, “muy diferente dentro de la línea de lo clásico y lo elegante”. Un look que desafió la expectativa del clásico estilo nupcial, mostrando la esencia única de la novia a través de una silueta de dos piezas.
Junto a la diseñadora Lorena Formoso —con quien forjó un vínculo especial tras protagonizar una portada de ¡HOLA! Novias hace cuatro años— creó un conjunto de dos piezas tan versátil como sofisticado: una falda de caída fluida y un top corto con un aire decididamente español. ¿El motivo? Poder reutilizar después las piezas por separado, dándole un giro único a una pieza con tanto valor sentimental.
“No será un vestido que solo se quedará guardado en mi clóset, sino que podré seguir usándolo, y tiene mucho peso sentimental para mí”.
"Mi vestido tiene una hermosa historia. Conocí a la diseñadora cuando realicé unas fotos para ¡HOLA! Novias hace cuatro años, y desde ese momento, nos convertimos en muy buenas amigas".
Para dar el toque final al look, la diseñadora le propuso a Ale añadir una pamela, un accesorio muy español, el cual se convirtió en el aliado estrella del total look. “Algo que me encantó, y que fue totalmente idea de la diseñadora, fue agregar una pamela; nunca había usado una, pero cuando me la puso en la prueba de vestido, le dije: ‘Cien por ciento la quiero usar, me enamoré’. Fue un espectáculo. Nunca me lo imaginé así y superó mis expectativas porque fue algo fuera de lo común e icónico”, añadió Ale Capetillo.
Por su parte, la talentosa diseñadora, Formoso, compartió en exclusiva con ¡HOLA! su experiencia al crear un diseño único y contemporáneo. “Ale es una mujer que vive la moda con pasión y naturalidad, y eso se refleja en cada elección que hace. Ya la habíamos vestido en varias ocasiones, pero este diseño es realmente especial, porque está pensado para un día único e irrepetible. Quisimos crear un look que captara su estilo: sofisticado, juvenil y muy en sintonía con las tendencias actuales”.
“Completamos el estilismo con una pamela espectacular, trenzada en forma de cuadros y con un velo ligero que cubría el rostro, aportando un aire de misterio y sofisticación que nos encantó”.
Al tratarse de una boda de día y en un entorno urbano, Ale y Lorena optaron por una falda recta de talle alto, con una abertura trasera que aporta elegancia y libertad de movimiento. Desde esa abertura nace la cola, y toda esta pieza —falda y cola— está confeccionada en un tejido rústico 100% seda, que le da cuerpo, textura y un aire muy natural al conjunto.
“Para el top, decidimos jugar con las texturas y elegimos una seda con un microcuadro muy delicado. El diseño es de cuello caja, con hombreras marcadas, un drapeado lateral que estiliza la figura y una abertura en la espalda que suma un toque fresco y sensual. Es un look contemporáneo, pensado para una novia con personalidad y estilo propio”.
“Ale es una mujer que vive la moda con pasión y naturalidad, y eso se refleja en cada elección que hace".
Para terminar el atuendo, la modelo y creadora de contenido se decantó por lucir su primer par de tacones Jimmy Choo en color marfil, joyas de Rabat y un maquillaje natural donde el gran protagonista fue una piel jugosa y radiante, orquestado por los expertos de Sisley.
Siguiente parada: la boda en México
Tras un primer festejo lleno de momentos únicos e inolvidables, la mira está puesta ahora en la boda que se llevará a cabo en México, donde también lucirá un diseño de Lorena Formoso y la mantilla de su abuela, un accesorio que cumple con la tradición de llevar “algo prestado”. Una celebración que sin duda ha sido organizada con el corazón, buscando que cada detalle, orquestado a la perfección, tenga un mensaje y significado muy especial.
CRÉDITOS BODA ALE CAPETILLO
Joyas: Rabat
Zapatos: Jimmy Choo
Vestido: Lorena Formoso
Make Up: Sisley
Flores: Floreale
Mobiliario: Cashmere
Papelería (detalle del menú): JDN PAPER
Vestido Ana Pau: Elisabetta Franchi
Locación: Four Seasons Hotel Madrid
Fotos: Virginia Hernández/Click10
Fotos: Las Genaras
CRÉDITOS ¡HOLA!
Chief Content Officer ¡HOLA! Américas: Nagidmy Márquez Acosta
Deputy Editor ¡HOLA! Américas: Alonso Collantes
Deputy Editor ¡HOLA! US: Andrea Pérez
Directora Editorial Internacional: Isabelle de Courson
Editora de Estilo de Vida ¡HOLA! Américas: Lili Delgado
Editora de Moda, Belleza y Estilo de Vida ¡HOLA! Américas: Chiara Primatesta
Directora de arte: Diana Delgado
Social Media Editor ¡HOLA! Américas: Caterina Zanelli
Video Editor, ¡HOLA! Américas: Daniel Neira
Videos: ¡HOLA! Media