Nos encantan las múltiples oportunidades que ofrece la primavera para arriesgarnos con looks frescos y relajados y cuando se trata de estilo masculino para esta temporada, hay un famoso británico que siempre nos puede servir de inspiración: Harry Styles. El cantante se ha posicionado como uno de los más estilosos de su generación y, en su mayoría, los atuendos que luce son ideales para tardes calurosas.
Lo hemos visto pasear con sus delgadas camisas de seda, pantalones ligeros y tank tops holgadas, pero su más reciente estilismo ha sido uno de nuestros favoritos. No solo propone el uso de una prenda poco vista fuera del contexto deportivo, sino que la combina con piezas de aire retro que nos encantan.
El también actor fue visto por fotógrafos en Mayfair, donde disfrutó de un café. En esta caminata, Styles hizo honor a su apellido al portar un atuendo ecléctico que, aunque no es la opción más versátil, nos fascinó por lo bien logrado que está. Su look transmite instantáneamente la idea de un día relajado y cool.
Este outfit es un buen ejemplo del amor que Harry siente por la moda: una mezcla entre piezas atemporales y de excelente manufactura, combinadas con elementos súper actuales, como los tenis más virales de esta primavera. Aquí desmenuzamos su aparición para que tú también puedas recrearla durante estos días de spring break.
El look de Harry Styles con mini shorts para esta primavera
La adultez ha llegado al exintegrante de One Direction, y ese salto de estrella juvenil a artista consolidado le ha sentado de maravilla. En sus apariciones públicas formales, suele lucir diseños de firmas de lujo, pero en su día a día también demuestra que ha desarrollado una gran habilidad para crear atuendos memorables.
La prueba más reciente es este coordinado en el que apostó por lucir sus musculosas piernas en unos shorts muy reveladores. En tono rojo y con dos franjas blancas a los costados, esta pieza apenas cubría lo necesario y nos recordó la época —hace solo unos meses— en la que todos llevaban este tipo de prendas, alentados por la estética popularizada por estrellas como Paul Mescal.
En este caso, Harry decidió construir todo un concepto a partir de sus shorts y lo que logró —en parte gracias a su bigote— fue transportarnos directamente a los años setenta. De hecho, con este look fue imposible no pensar en otro icónico británico: el inmortal Freddie Mercury.
El intérprete de Sign of the Times complementó su outfit con una playera blanca estampada y la chamarra que se ha convertido en una de sus favoritas: la Jolene Jacket de The Row, en tono azul, que tiene ese encanto de ir con todo.
La atemporalidad de las piezas mencionadas logró que, aunque el conjunto evocara una época pasada, el armado se sintiera completamente actual. Sin embargo, lo que realmente demostró que Harry es un gran conocedor de las tendencias fue su elección de calzado: unos slim sneakers de piel en tonos blanco y gris, firmados por Dries Van Noten. Sin duda, una apuesta muy acertada para esta primavera.