¿Cuándo podríamos lucir alguna prenda con nuestra propia imagen? Seguramente, la mayoría respondería que nunca, pero quien sí lo ha hecho es Justin Bieber. El canadiense y su esposa fueron captados una vez más por los paparazzi californianos y, en esta ocasión, no fue el look de Hailey el que nos encantó —aunque se veía muy guapa— sino el del cantante, quien fue el centro de atención con su peculiar elección de playera.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En medio de rumores de una crisis en su matrimonio, tras siete meses y medio de haberse convertido en padres, y luego de un enfrentamiento verbal con fotógrafos, la pareja fue vista en las calles de Palm Springs saliendo de un desayuno en el que también estuvieron acompañados por algunos amigos.
En estas imágenes, que apenas salieron a la luz ayer, se nota un contraste con lo ocurrido días antes, cuando Justin gritó a los paparazzi acusándolos de valorar únicamente el dinero. Esta vez, el intérprete de Baby apareció de muy buen humor y con un semblante relajado, lo cual nos da mucho gusto, especialmente porque está por arrancar esta tarde su festival favorito: Coachella.
Aunque este año Justin no figura en el line up del evento —que se realiza este fin de semana y el siguiente en Indio, California— aún no se puede descartar que el cantante haga una aparición sorpresa sobre el escenario como ya ha sucedido en años anteriores. Lo que sí es seguro es que lo veremos disfrutar en grande, y se lo merece; más aún por mostrarse en público con una dosis de amor propio a través de su reciente outfit.
Justin Bieber presume su merch y buen humor rumbo a Coachella
Siendo tan icónico como siempre, el cantante que saltó a la fama en 2009 con la canción One Time lució sonriente y relajado con un atuendo muy especial que nos da esperanzas de que cada día se encuentra mejor.
Fiel a su esencia de estilismos oversize, Justin eligió unos pantalones muy baggy que le cortaban a la mitad de la pantorrilla. Debajo de estos, se asomaban unas mallas negras que combinó con calcetas blancas, sus crocs a juego y una gorra negra. Pero lo más especial de todo fue su playera: un guiño a su propia carrera, ya que tenía estampada una fotografía de una versión más joven de él mismo.
Por otra parte, su guapa esposa, la modelo Hailey Bieber, también apareció en estas fotografías. Como siempre, ella lució un atuendo más prolijo, aunque no por eso menos cómodo e informal. Se trató de unos shorts de mezclilla deshilados en la parte baja que combinó con una sudadera, también XXL. Con poco éxito, la modelo intentó pasar desapercibida con gorra y gafas.