Selena Gomez y Benny Blanco fueron captados en las calles de Nueva York luciendo más enamorados que nunca, luego de llegar coordinados al Madison Square Garden. La pareja ha mantenido una relación discreta, pero cada vez más presente en el ojo público, y ahora han demostrado compartir también una afinidad en cuanto a estilo.
Ambos llegaron con abrigos largos en el mismo tono camello y de textura similar, una combinación que gritaba “couple goals”.
Las 'power couples' apuestan por vestir a juego
La pareja recientemente lanzó un álbum en conjunto bajo el título "I said I love you first", compuesto por 14 canciones interpretadas por Selena Gomez y producidas por Benny Blanco. Dentro de este, hay colaboraciones con diferentes artistas como Gracie Abrams y The Marías.
Y para su más reciente aparición, ambos eligieron abrigos en tonos camello, un clásico que se ha convertido en un infalible atemporal y que, además, se ha posicionado como uno de los favoritos entre las celebridades por su sofisticación y versatilidad. La fundadora de Rare beauty apostó por una pieza de gamuza con forro dorado, que combinó con jeans acampanados y botines a juego con su abrigo, logrando un look casual pero pulido.
Por su parte, Benny lució un abrigo similar de lana, sobre una camisa azul claro y pantalones con el estampado que ha venido conquistando la rotación fashionista: el cow print. Este le da un aire vaquero al look, en total sintonía con las botas que completan su atuendo. Esta aparición solo confirma que el romance de los músicos está en su mejor momento.
El fenómeno del matching couple en la moda ha ganado fuerza en los últimos años, y Selena y Benny se suman a una larga lista de parejas que han hecho de coordinar atuendos todo un statement de complicidad y estilo. Aunque lucen sensacionales haciendo juego, no son la primera pareja en hacerlo. ¿Cómo olvidar cuando Britney Spears y Justin Timberlake combinaron en mezclilla? ¿O aquella ocasión en que Zendaya y Tom Holland apostaron por atuendos en rojo quemado para pasear por las calles de Londres?
En el caso de Selena y Benny, el look coordinado refleja no solo afinidad estética, sino también una etapa de estabilidad y confort en su relación. Y si algo hemos aprendido del mundo celebrity, es que cuando el amor y la moda van de la mano, el resultado siempre es doblemente icónico.