¿Quién dice que la moda de oficina está destinada a ser aburrida? Si bien por muchos años se creyó que los looks que llevábamos al trabajo se separaban del glamour del street style, hoy en día ambos mundos se han unido para demostrar que la moda es todoterreno y las prendas de oficina pueden convertirse también en piezas inolvidables e impactantes. Así lo demostró nada más y nada menos que Gigi Hadid la noche de ayer al elegir su look para su vista a The Tonight Show con Jimmy Fallon.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Conocida como “out of office”, esta tendencia ha inundado las pasarelas más importantes de todo el mundo con una propuesta que apuesta por prendas sartoriales, elevadas y sofisticadas como los trajes sastre, las camisas, los pantalones de vestir y los vestidos en corte lápiz. La idea de esta tendencia es dirigirse a la mujer contemporánea que ya no sólo trabaja pero que también mezcla su vida laboral con compromisos sociales, familiares y personales.
El out of office se ha convertido en la apuesta de grandes celebridades que han descubierto su dualidad entre piezas femeninas con aires masculinos para lograr atuendos inolvidables. Entre estas celebridades ha destacado recientemente Gigi Hadid quien decidió implementar esta tendencia para su visita con Jimmy Fallon en su programa, “The Tonight Show”.
Así lleva Gigi Hadid el atuendo de oficina
La noche de ayer Gigi Hadid fue la invitada especial para el show de Jimmy Fallon. El principal motivo de su visita fue difundir la nueva colección de su firma de ropa, Guest in Residence, en la cual Hadid ha trabajado con esmero en los últimos años. Para la ocasión, la joven dejó a un lado su estilo vintage y nostálgico, como la última vez que la vimos con la tendencia de los jeans a la cadera, para priorizar un atuendo mucho más elevado.
Es así que, de la mano de su estilista, Elizabeth Sulcer, Hadid portó un total look de Tom Ford de la colección de Otoño-Invierno 2025. Este look estuvo compuesto por una camisa en color baby blue fajada en un pantalón de vestir de corte alto en color negro. Para agregar un toque sorpresa al outfit, Gigi incluyó un par de zapatillas de tacón bajo de Jimmy Choo, también en color baby blue. Para su joyería, la modelo portó diamantes de Alexei Hay.
De acuerdo con palabras de su estilista a un medio de comunicación, el objetivo del look era “elegir algo sartorial y elevado pero que permaneciera relajado y chic”. Para seguir la línea del out of office, Hadid portó su cabello recogido en un sleeked bun, perfecto para acompañar los looks de oficina.