Los Fashion Trust U.S. Awards se han convertido rápidamente en uno de los eventos más esperados del calendario fashionista. Esta premiación celebra el talento emergente y la innovación dentro de la industria, también se ha posicionado como una plataforma que da visibilidad a nuevos diseñadores, que destaca la diversidad del estilo contemporáneo y reúne a los nombres más influyentes del momento.
Te puede interesar
Este año, en la alfombra roja vimos toda una variedad de atuendos que manifiestan la creatividad, elegancia y atrevimiento de diferentes figuras en la industria. Desde siluetas esculturales e inspiración bridal, hasta propuestas minimalistas con twist. Los invitados no temieron apostar por piezas únicas y llenas de personalidad. Entre los invitados vimos figuras de gran peso en la moda internacional como Law Roach —el visionario estilista detrás de algunos de los looks más icónicos de Zendaya— y Monique Lhuillier, reconocida por sus diseños de ensueño que suelen acompañar a celebridades en grandes eventos.
La velada fue una mezcla perfecta de talento, estilo y visión artística. A continuación de dejamos algunos invitados que robaron miradas y que lograron dejar huella con sus propuestas.
Estas son las mejor vestidas en los Fashion Trust U.S. Awards 2025
La actriz y protagonista de "This is Us" llevó un conjunto de dos piezas con aplicaciones de brillos y transparencias, un diseño de LaPointe que fusiona sensualidad y elegancia.
La cantante se decidió por una silueta negra y asimétrica con la que luce su tonificada figura, demostrando que puede lucir sofisticada y sexy al mismo tiempo.
La actriz de raíces mexicanas apostó por un conjunto de piel sobre un top rojo con escote en cuello de V. Un atuendo rebelde y sofisticado que balanceó con un peinado pulido.
La modelo estuvo invitada al evento e incluso presentó uno de los premios otorgados durante la velada a Anthony Vaccarello. Bieber llevaba un vestido ajustado firmado por Saint Laurent.
La protagonista de "Pretty Little Liars" llevó un atuendo con inspiración vintage, un vestido con brillo que complementó con un peinado a la Gran Gatsby.